https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesRe-Aviva comp...

Re-Aviva compra un local comercial en Madrid por 3 millones

Ahora, la compañía lo transformará en 21 viviendas, en una operación financiada por el crowdfunding Fellow Funders.

Re aviva 3

La plataforma de crowd investment de Fellow Funders acaba de lanzar su mayor ronda de financiación para un proyecto inmobiliario de house flipping que busca captar 3,1 millones de euros para la compra de un local comercial en Madrid.

Tras la adquisición, el activo que se sitúa en la calle Canillas cerca de Príncipe de Vergara, será transformado en 21 viviendas para su posterior venta. El ticket mínimo es de 2.500 euros, y la rentabilidad estimada del proyecto es de un 19% en 14 meses.

La promotora del proyecto, Re-Aviva, vuelve a apostar por las rondas de Fellow Funders Real Estate para financiar sus inmuebles. Con este son ya seis proyectos financiados a través de la plataforma de financiación alternativa.

Las 21 viviendas proyectadas en el Proyecto Príncipe de Vergara tendrán uno y dos dormitorios, y sus espacios oscilarán entre los 60 y los 85 metros cuadrados. Se espera que el proceso de desarrollo y cambio de uso esté finalizado en agosto de 2023.

En lo que llevamos de año, Fellow ha publicado cinco proyectos en su plataforma y ha captado más de cuatro millones de euros. Además, actualmente la compañía está finalizando otra ronda de financiación en Pozuelo, el municipio español con mayor renta per cápita, para la compra de suelo para la construcción de dos chalets de lujo.

Pablo Barriopedro, senior partnerdel área de real estatede Fellow Funders, afirma: “Continuamos con nuestra apuesta por el house flipping. Creemos que es la mejor solución para los problemas de vivienda en el centro de las grandes ciudades como Madrid. El cambio de uso permite un reciclaje y el aprovechamiento de inmuebles vacíos y abandonados”.

Fellow Funders

Nacida en 2017 y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Fellow Funders es una plataforma de financiación alternativa que ofrece a las empresas una fuente de financiación participativa y a los inversores opciones de diversificación de su cartera a través de proyectos con alto potencial. 

En mayo de 2021, la compañía puso en marcha una división especializada en crowfunding inmobiliario.

Este proyecto se une a las recientes rondas de financiación de dos proyectos de house flipping en la Plaza de Lima y en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano, ambas en Madrid y cerradas con éxito. Para el primero se han recaudado 700.000 € y para el segundo, 800.000 €, sumando un total de un millón y medio de euros entre ambos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias