https://www.xxzza1.com

Primonial Reim anuncia la creación de Primonial Reim Spain y nombra a Felipe Pérez director de oficina en Madrid

El director de oficina de la nueva sede de Madrid, Felipe Pérez Agustín, se encargará de identificar nuevas oportunidades de inversión.

Pirmonial Reim anuncia la creación de Primonial Reim Spain y nombra un nuevo director de oficina en Madrid

Primonial Reim, gestora de activos inmobiliarios en Europa, ha anunciado hoy la creación de Primonial Reim Spain y el nombramiento de Felipe Pérez Agustín como director de la oficina en Madrid.

Como parte de su estrategia continua de desarrollo para ampliar su presencia en los mercados internacionales, Primonial Reim ha dado origen a una nueva entidad de la empresa ubicada en España. La oficina situada en Madrid constituye la séptima sede de la plataforma inmobiliaria, que ya cuenta con equipos en Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Singapur.

Pérez Agustín ha asumido el cargo de director en Primonial Reim Spain, bajo la dirección de Laurent Fléchet, presidente y CEO de la empresa. En su nueva función, se encargará de identificar nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria y supervisar el portafolio actual en España, que asciende a más de 700 millones de euros y abarca diversas clases de activos, como residencial, salud, educación y hoteles.

Adicionalmente, Felipe liderará la captación de capital de inversores institucionales españoles para los fondos paneuropeos de la compañía, aprovechando las sinergias de la plataforma inmobiliaria.

Asimismo, continuará forjando alianzas estratégicas a nivel local y fortaleciendo las ya existentes en la compañía, como la Joint Venture establecida con Grupo Lar desde 2020. Esta asociación tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma residencial de 5.000 unidades «Build-to-Rent» en España.

Después de graduarse en la Universidad Politécnica de Madrid y en el IE Business School, Felipe Pérez Agustín dio inicio a su trayectoria profesional en 2013 como Manager Técnico de Activos en el departamento de infraestructuras del Grupo Quironsalud.

En 2015, se sumó a Savills, donde desempeñó el rol de associate técnico, gestionando una cartera de activos comerciales y hoteleros. A partir de 2019, lideró el desarrollo del departamento sanitario de Savills, centrado en la adquisición de activos en el ámbito sanitario y en brindar asesoramiento a operadores e inversores especializados.

En 2021, se unió al Grupo Icade Santé como responsable de Asset Management para España y Portugal. En 2023, inició su labor como profesor de Inversión Sanitaria en el Máster MDI de la Universidad Politécnica de Madrid.

«Estoy muy contento de unirme a Primonial Reim y estoy deseando trabajar con todos los equipos. Estoy entusiasmado con la  oportunidad de liderar y contribuir al éxito de esta nueva empresa dinámica y capitalizar las  oportunidades en el panorama empresarial actual en constante cambio para nuestros inversores», ha señalado Pérez Agustín.

Laurent Fléchet, presidente y CEO de Primonial Reim, ha declarado: «Me complace contar con Felipe Pérez Agustín al frente de Primonial Reim Spain, ya que posee un extenso conocimiento del sector inmobiliario y de las  especificidades en el mercado español.» 

B-Exclusivas

Últimas Noticias