InicioTransaccionesPanattoni con...

Panattoni construirá un almacén logístico de 24.200 m2 para Leroy Merlin en Antequera, Málaga

El promotor inmobiliario se ha hecho con una parcela de 40.000 metros cuadrados en el Parque Empresarial de Antequera.

Panattoni construirá un almacén logístico de 24.200 m2 para Leroy Merlin en Antequera, Málaga

Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, ha adquirido un suelo en el Parque Empresarial de Antequera, en la provincia de Málaga. El terreno dispone de una superficie de 40.000 metros cuadrados, lo que va a permitir acoger un almacén logístico de 24.200 m2 de superficie bruta alquilable. El proyecto, que ha sido asesorado por la consultora CBRE, se va a construir a medida para Leroy Merlin, compañía francesa especializada en acondicionamiento y mejora del hogar.

El promotor prevé comenzar la construcción del almacén, con 25 muelles de carga y descarga, antes de este verano.

«El citado desarrollo está destinado a responder a la creciente necesidad de Leroy Merlin de contar con espacios de almacenamiento próximos a los grandes centros de consumo, así como a los principales puertos de importación en España«, indica Panattoni en un comunicado.

El proyecto va a contar con la certificación de construcción sostenible Breeam nivel ‘Very Good’.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha comentado que «esta nueva adquisición y desarrollo en Antequera es un paso clave en nuestra estrategia de expansión en España, consolidando nuestra presencia en una de las regiones logísticas más prometedoras del sur de Europa«. «Con este proyecto, seguimos comprometidos con la creación de soluciones a medida para un cliente estratégico como Leroy Merlin, adaptándonos a un mercado en constante evolución y ofreciendo espacios de vanguardia que favorezcan la eficiencia y la sostenibilidad en las operaciones logísticas», ha añadido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias