https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesUn inversor i...

Un inversor internacional adquiere una parcela en Valdebebas para levantar un hotel

Hotel 101, filial del grupo Double Dragon, construirá un hotel de 736 habitaciones que se convertirá en uno de los cinco más grandes de Madrid.

Un inversor internacional adquiere una parcela en Valdebebas para levantar un hotel

Un nuevo inversor internacional aterriza en el mercado hotelero madrileño a través de la filial Hotel 101 del grupo filipino Double Dragon. La compañía asiática está a punto de cerrar la compra de un terreno de 6.593 metros cuadrados en el barrio de Valdebebas, cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid, de la promotora Metrovacesa. La operación está en fase de oferta vinculante y el importe de la compra no ha sido revelado, según informa El Confidencial.

Hotel 101 planea construir un hotel de 736 habitaciones en la parcela adquirida, que se espera que sea uno de los cinco hoteles más grandes de Madrid. Entre los servicios que ofrecerá destacan un restaurante abierto las 24 horas, una piscina, un gimnasio, un centro de negocios y una tienda de conveniencia. Esta será la primera incursión de Hotel 101 en Europa y la primera marca filipina en aterrizar en Madrid.

El terreno adquirido se encuentra en la avenida de las Fuerzas Armadas, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid, la expansión de Ifema y el aeropuerto de Barajas. La parcela forma parte de un terreno dividido por Metrovacesa en varias partes, una de las cuales se vendió a la cadena de supermercados Ahorramás y otra a Fusara, una fundación relacionada con la Iglesia católica.

A pesar de que la operación ha terminado en los tribunales debido a una investigación judicial sobre una posible trama inmobiliaria que habría expoliado a fundaciones relacionadas con el arzobispado de Madrid, Hotel 101 espera que el futuro hotel genere sólidos ingresos de unos 143 millones de euros, dada la creciente demanda en el sector hotelero de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias