asd

NH Hotel Group nombra a tres nuevos consejeros independientes

Míriam González-Amezqueta, Tomás López Fernebrand y María Segimón de Manzanos, nombrados consejeros independientes del grupo hotelero.

NH Hotel Group nombra a tres nuevos consejeros independientes

NH Hotel Group refuerza su consejo. La Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo del grupo hotelero ha propuesto al Consejo de Administración el nombramiento de Míriam González-Amezqueta, Tomás López Fernebrand y María Segimón de Manzanos como nuevos consejeros independientes, según ha comunicado la compañía a la CNMV.

Concretamente, González-Amezqueta y López Fernebrand formarán parte de la Comisión de Auditoría y Control, como presidenta y vocal, respectivamente. Por su parte, Segimón de Manzanos y de nuevo López Fernebrand formarán parte de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo, como presidenta y vocal, respectivamente.

Estos tres nombramientos por cooptación se someterán a ratificación por la próxima Junta General de Accionistas de la Sociedad.

Además, el Consejo ha aprobado también la reelección de Ramón Aragonés como consejero delegado, después de que la Junta ya lo hubiera reelegido como consejero ejecutivo de la compañía.

¿Quién es Grupo NH?

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, es un operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa, América y Asia, donde opera más de 350 hoteles.

Desde 2019, la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Así, gestionan una cartera de más de 530 hoteles bajo ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, nhow y Tivoli.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1