https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesMyShareCompan...

MyShareCompany compra un edificio en Barcelona por 3 millones de euros

La operación de compra está vinculada a un contrato de arrendamiento con la empresa Psquared, promotora del proyecto.

calle roger de flor

La compañía especializada en gestión de carteras inmobiliarias, MyShareCompany, ha cerrado la compra de un inmueble ubicado en el número 233 la calle Roger de Flor de Barcelona, muy próximo a la Sagrada Familia por un importe que ronda los 3 millones. La operación ha sido asesorada por Fenext.

El proyecto, bautizado bajo el nombre de The Haus, consiste en la reconversión de un antiguo local de 800 m2 que comenzó funcionando como imprenta en la etapa más industrial de la ciudad condal. Más tarde, el inmueble fue reformado por los arquitectos Benito Escat y Alberto Rovira en una casa-estudio de dos plantas de aspecto contemporáneo.

La operación se ha materializado con la compra por parte de MyShareCompany de un espacio de oficinas de 630 m2, distribuidos en planta baja y sótano con entrada independiente, que permite alojar 96 puestos de trabajo en espacios diáfanos. Además, combina zonas pensadas para integrar el trabajo virtual con el presencial, compatibles con un modelo de negocio flexible, sostenible y centrado en el talento.

Para José María Carpio Salcedo, fundador de Fenext, esta operación es “el reflejo del interés que inversores estratégicos internacionales tienen por invertir en activos en Barcelona, ciudad referente para los emprendedores digitales de todo el mundo”. Carpio añade que: “The Haus es el vivo ejemplo de la transformación de la ciudad condal: si hace unas décadas tenía un perfil marcadamente industrial, actualmente vive una verdadera revolución 4.0. Las startups tecnológicas de alto impacto, ya sean nacionales o internacionales, eligen Barcelona como puerta de entrada a Europa”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1