https://www.xxzza1.com

Marta Sánchez Serrano es nombrada nueva CEO de Resa

Sánchez Serrano tomará las riendas de Resa, uno de los operadores más potentes del segmento PBSA en España, con 43 residencias.

Marta Sánchez Serrano, nombrada como nueva CEO de Resa

Resa renueva cúpula. El consejo de administración de la compañía ha nombrado a Marta Sánchez Serrano como nueva CEO, labor que desempeñará a partir del 18 de septiembre de 2023.  

Tras haber liderado la transformación digital y los canales de distribución de Vodafone en España y a nivel mundial durante la última década, con una dilatada experiencia en compañías globales, Sánchez Serrano posee un profundo conocimiento de la venta al por menor y de la excelencia en la gestión operativa.

La profesional ha sido considerada la candidata por excelencia para ser la CEO de Resa, que, da comienzo a una nueva fase tras su adquisición por PGGM en noviembre de 2022

Marta Sánchez Serrano dirigirá el operador de residencias universitarias que protagonizó la operación más grande del segmento en España. Actualmente, la firma cuenta con 43 activos, distribuidos en 21 ciudades y con capacidad para más de 11.200 residentes.

«Tras la adquisición de Resa hemos llevado a cabo un exhaustivo proceso de selección con el objetivo de incorporar un CEO y estoy encantado de anunciar que el Consejo ha nombrado a Marta Sánchez Serrano para este crucial puesto. Marta Sánchez Serrano cuenta con una amplia experiencia en sectores adyacentes al alojamiento de  estudiantes, habiendo trabajado en el comercio minorista y la tecnología durante los últimos 20 años. Es una líder acreditada que se unirá a Resa en un momento de cambios en la industria, con un mercado más competitivo que nunca. Estamos deseando dar la bienvenida a Marta Sánchez Serrano en el inicio de una nueva era», ha comentado Dennis Van Alphen, responsable de PGGM Infrastructure y presidente de Resa.

«Estoy entusiasmada de unirme a Resa y orgullosa de tener la oportunidad de marcar la diferencia en una empresa que tiene una historia tan consolidada siendo el líder de residencias de estudiantes en España durante los últimos 30 años. Estoy segura de que la implicación con el cliente que nos caracteriza y la innovación digital harán que la posición de Resa sea aún más sólida en el futuro», concluye Marta Sánchez Serrano.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica