https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Leticia Ponz, nueva secretaria general de la AEO

Ponz sustituye en el puesto a Víctor Casarrubios, quien se hará cargo de la nueva área de Asistencia Jurídica de la Asociación Española de Oficinas.

Leticia Ponz fuente AEO

La junta directiva de la Asociación Española de Oficinas (AEO) ha acordado el nombramiento de Leticia Ponz como nueva secretaria general, en sustitución de Víctor Casarrubios.

Ponz, head representative Office Spain en Union Investment, es miembro de la AEO desde 2018 y pertenece a su junta directiva desde marzo de 2019.

De forma paralela, la junta directiva ha aprobado la creación del área de Asistencia Jurídica y ha nombrado como director de la misma a Víctor Casarrubios, partner in Real Estate Practice en Jones Day España

Así, Casarrubios, pasará a ocupar este cargo tras más de ocho años como secretario general de la AEO y más de 10 como miembro de la asociación.

Entre los asociados de AEO se encuentran varias empresas y consultoras del sector como Colonial, GMP, Insur, Metrovacesa, Pontegadea, JLL, BNP Paribas, CBRE y Cushman & Wakefield, entre otras.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias