https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Krata incorpora a Helena González Alberto como nueva responsable de Grandes Cuentas

La tasadora refuerza su estructura para llegar a más clientes institucionales de todo tipo y en todo el territorio nacional.

1656084598465

La sociedad de tasación Krata, homologada por el Banco de España con más de 35 años en el mercado de las Valoraciones y Tasaciones inmobiliarias ha incorporado a Helena González Alberto como nueva responsable de Grandes Cuentas. 

González Alberto es licenciada en Económicas por Saint Louis University (MO) y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE de Madrid y aportará una amplia trayectoria de más de 15 años en el sector de la tasación y valoración, desempeñando diversas funciones de responsabilidad en empresas como Tinsa, ATValor y UVE.  

La nueva encargada de Grandes Cuentas se responsabilizará de la captación, gestión y fidelización de Clientes Institucionales tales como promotoras, aseguradoras, fondos, family offices, sociedades patrimoniales y otras grandes empresas, además de prescriptores como bufetes de abogados, asesorías y consultoras, ICIs, etc. 

Krata tiene su sede principal en Madrid y delegaciones en Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, cuenta con una red de mas de 400 técnicos tasadores conocedores de cada micro mercado para dar servicio a sus clientes en todo el territorio nacional.

Su capital es íntegramente español e independiente de cualquier grupo empresarial, lo que garantiza su total imparcialidad. 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias