https://www.xxzza1.com
InicioResidencialKartesia conc...

Kartesia concede una línea de financiación de 50 millones para apoyar los planes de compra y construcción de Portik

El capital destinado al crecimiento que proporciona esta financiación ayudará a seguir impulsando la estrategia de buy-and-build de Portik Group.

Kartesia concede una línea de financiación de 50 millones para apoyar los planes de compra y construcción de Portik
Jorge García, CEO de Portik Group, y Antonio Baldellou, CEO de España Inmho

Kartesia, proveedor especializado en soluciones de financiación, ha concedido una línea de financiación de 50 millones de euros para apoyar los planes de adquisición y construcción de Portik Group, compañía dedicada a la gestión inmobiliaria que en España opera bajo la marca Inmho.

Portik se fundó el pasado julio a partir de la fusión de Inmho (España) y LDC (Portugal). Se trata de una empresa de administración de fincas que, además, ofrece servicios en torno a las comunidades de propietarios como la gestión de alquileres, intermediación inmobiliaria, facility services y gestión de seguros. En septiembre, la firma entró en el mercado mexicano con la compra de All in One. Con sede en nuestro país, el grupo es actualmente el mayor actor en el mercado ibérico y el segundo en México.

Para esta operación se ha utilizado capital de las campañas quinta y sexta de la estrategia Credit Opportunities de Kartesia. El capital destinado al crecimiento que proporciona esta financiación ayudará a continuar impulsando la «ambiciosa estrategia» de buy-and-build de Portik Group, que ha realizado cerca de 100 adquisiciones desde el año 2017.

El equipo de Kartesia está formado por Guillermo Ferre, Carlos Vázquez y Maria Blanquet.

Jorge García, consejero delegado de Portik, ha dicho que «estamos encantados de anunciar esta alianza con Kartesia, que ha demostrado ser uno de los principales promotores de pequeñas y medianas empresas en Iberia y Europa«. «Este es un paso importante para Portik Group y, con la fuerza financiera de Kartesia y su experiencia en el mercado local, confiamos en nuestra capacidad para ejecutar una estrategia de adquisiciones dirigida a consolidar nuestra posición en nuestros mercados actuales y más allá», ha añadido.

Por su parte, Ferre, responsable de Kartesia para España e Italia, ha comentado que «estamos deseando trabajar mano a mano con Jorge y su equipo para seguir impulsando el crecimiento inorgánico de Portik, que se ha consolidado como líder del mercado en Iberia con una impresionante estrategia de M&A e integraciones». «La empresa cuenta con una sólida capacidad de digitalización, una gran reputación en el mercado y un perfil de ingresos recurrentes muy atractivo. Todo ello nos ha convencido de que se trata de una inversión muy acertada», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing