https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIWG abre siet...

IWG abre siete espacios de coworking en España en 2022

Para este año, IWG, que cuenta en la actualidad con 3.500 centros en 120 países, espera continuar expandiendo su red en España.

IWG abre siete espacios de coworking en España en 2022
Signature Velázquez, de IWG

IWG abrió siete nuevos espacios de coworking en España a lo largo del año pasado, que se sumaron a los 53 centros ya existentes en 16 ciudades de nuestro país, para responder a la creciente demanda que hacen los trabajadores híbridos, según ha informado el proveedor de espacios flexibles y de oficina.

En concreto, las aperturas de 2022 tuvieron lugar en localidades como Madrid, Barcelona, Logroño u Oviedo, incluyendo el espacio de coworking más grande de IWG a nivel nacional, Spaces Las Cortes, que posee 7.000 metros cuadrados, está ubicado en el Palacio de Miraflores de Madrid y tiene capacidad para 800 personas.

Para 2023, IWG, que cuenta actualmente con unos 3.500 centros en 120 países y una cartera de ocho millones de clientes, prevé seguir expandiendo su red de centros en España, aterrizando en ciudades como Pamplona o Santander, y ampliando su oferta en grandes municipios como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza. Cada apertura forma parte del plan de expansión de la empresa, que espera agregar hasta 1.000 nuevos espacios a nivel global durante este año.

Por otro lado, IWG ratificó su apuesta por el mercado español con la llegada de su marca premium Signature a Madrid, concretamente al distrito de Salamanca. Signature se unió así a las otras tres marcas de espacios flexibles de la compañía: Spaces, Regus y HQ.

De igual forma, IWG abrió las puertas de su primer centro franquiciado en España, Regus Mendizábal, en el centro de Oviedo.

La demanda de estos espacios sigue al alza

La demanda de espacios de trabajo híbrido no ha parado de crecer y, según datos de IWG, las visitas a los centros a nivel nacional se incrementaron un 74% entre enero y noviembre del pasado año.

Philippe Jimenez, country manager de IWG en España, ha dicho que, «en medio de la incertidumbre económica del 2022, el trabajo híbrido ha demostrado ser un aliado clave para las empresas, los trabajadores y el planeta al ofrecer múltiples beneficios para todos los involucrados». «Desde IWG ratificamos nuestra apuesta por el mercado español y esperamos seguir respondiendo a la creciente demanda de espacios de trabajo híbrido. Esperamos llegar cada vez a más ciudades de provincia y seguir abriendo puertas de marcas como Signature«, ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias