test
InicioOficinasIWG abre un n...

IWG abre un nuevo centro spaces de casi 2.000 m2 en Palma de Mallorca

Este nuevo espacio de trabajo flexible, que contará con una capacidad para 241 puestos de trabajo, abrirá sus puertas el 15 de enero de 2024.

IWG abre un nuevo centro spaces de casi 2.000 m2 en Palma de Mallorca

IWG, proveedor de espacios de trabajo flexible, ha anunciado la apertura de un nuevo centro spaces en Palma de Mallorca. Este nuevo espacio de trabajo flexible, que contará con una superficie de 1.918 metros cuadrados, está previsto que abra sus puertas el 15 de enero de 2024. Además, incluirá una terraza de 260 metros cuadrados, brindando un espacio al aire libre para reuniones informales, actividades de networking y actividades creativas. Asimismo, ostentará una capacidad para 241 puestos de trabajo.

De igual forma, contará con cuatro salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia. Situado estratégicamente en el paseo marítimo Gabriel Roca, frente al puerto deportivo, en el barrio de Santa Catalina, este centro spaces será un epicentro de innovación y colaboración para profesionales y empresas de la región. El edificio proporcionará espacio para empresas establecidas y startups en una variedad de industrias, mientras que el servicio Design Your Own Office de IWG permitirá a las empresas personalizar su espacio según sus requisitos.

La compañía propietaria del edificio, Bocalber S.L, ha decidido invertir en la plataforma de IWG para maximizar el rendimiento de su espacio inmobiliario, aprovechando la demanda en rápido crecimiento de trabajo híbrido. Con una inversión anual de alrededor de 50 millones de euros en su plataforma tecnológica, la compañía brinda a los socios acceso a toda la experiencia de la empresa, así como soporte en diseño, adecuación y capacidades de ventas y marketing.

Al respecto, Philippe Jimenez, country manager de IWG en España, ha señalado que «estamos estableciendo una presencia más sólida y necesaria en la ciudad con esta última apertura. Como un importante centro de negocios en constante crecimiento, Mallorca es un lugar fantástico para impulsar nuestros planes de expansión. La necesidad de espacios de trabajo flexibles de alta calidad continúa aumentando a medida que el trabajo híbrido se convierte en la nueva norma. Estamos muy contentos de trabajar en colaboración con la compañía Bocalber S.L para desarrollar este nuevo centro spaces bajo un acuerdo de gestión que agregará un espacio de trabajo de vanguardia a su edificio».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024