Ilusiona inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Turia, ubicado en el municipio valenciano de Xirivella. Este nuevo macrocentro, con más de 4.600 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al entretenimiento, marca el segundo hito de la marca en los últimos meses, sumándose al establecimiento de Puerto Venecia en Zaragoza, con una extensión de 5.450 metros cuadrados.
El espacio ofrece una experiencia única que abarca diversas áreas de entretenimiento para todos los gustos y edades. Entre las atracciones destacadas se encuentra una bolera equipada con 16 pistas profesionales de bowling, cada una de ellas dotada con pantallas de led inmersivas. Además, una extensa zona infantil de más de 1.000 metros cuadrados recrea un impresionante parque temático, con salas de cumpleaños totalmente tematizadas para los más pequeños. Desde una gran piscina de bolas hasta una pista americana, toboganes y pista de triciclos.
Asimismo, Ilusiona Gran Turia incorpora atracciones como Laser Tag y Mini golf interactivo en un entorno inmersivo. En el espacio de máquinas arcade, redemption y deportivas de vanguardia, se introducen novedades de realidad virtual y experiencias inmersivas, redefiniendo así el concepto de ocio bajo el lema «Play better, Play together». Como complemento, Ilusiona Gran Turia cuenta con una heladería/cafetería, donde los visitantes pueden disfrutar de momentos de relajación y socialización.
Gran Turia nace en 1993 con más de 60.000 metros de moda, complementos, ocio, restauración, y servicios, equivalente a 98 locales en activo. También dispone de 11 salas de cine y un gimnasio de 4.400 metros cuadrados.
En 2021, el inmueble se sometió a un proceso de reforma para modernizar su oferta con una inversión de veinte millones de euros tras la adquisición del activo por el fondo suizo Stoneweg.
Cuenta con una buena localización, con rápidos accesos desde cualquier destino de Valencia, a través de las avenidas del Cid y Tres Forques así como a las localidades próximas por la V-30. Además dispone de parking gratuito de 3.600 metros cuadrados en exterior y cubierto, sobre una extensión de 30.000 metros cuadrados. Y está bien comunicado por transporte público tanto por líneas de autobús como metro.