asd

IBA Capital Partners nombra a Bruno Lecocq Head of Asset Management & Development

Lecocq liderará el área de IBA Capital Partners a cargo de la promoción, gestión y puesta en valor de los activos de la empresa.

IBA Capital Partners nombra a Bruno Lecocq Head of Asset Management & Development

La gestora independiente de fondos y activos inmobiliarios IBA Capital Partners, fundada en el año 2013 por Thierry Julienne y Jesús Valderrama, ha nombrado a Bruno Lecocq Head of Asset Management & Development de la compañía.

En concreto, Lecocq, que cuenta con 24 años de experiencia en el sector inmobiliario, liderará el departamento de IBA Capital Partners a cargo de la promoción, gestión y puesta en valor de los activos de la firma.

Bruno Lecocq se incorpora al equipo directivo de IBA Capital Partners aportando una «amplia experiencia, una gran polivalencia y un profundo conocimiento» del real estate. Durante la última década, ha desarrollado y dirigido el departamento inmobiliario de un family office valenciano, donde ha liderado las líneas de negocio de promoción inmobiliaria, inversión patrimonial y project management.

La incorporación de Lecocq se enmarca en el proceso de crecimiento y la estrategia iniciada por la empresa madrileña hace unos años en relación con su diversificación en diferentes sectores. «Prevemos un crecimiento importante en nuestro porfolio de activos bajo gestión en los próximos años y nos planteamos hacer inversiones puntuales en otros países de Europa donde la oportunidad sea evidente y cumpla unos parámetros de rentabilidad-riesgo interesantes», apuntan desde IBA Capital Partners.

Últimas noticias sobre nombramientos

Andrés Galindo, nuevo director de inversiones, valoración y sostenibilidad del servicer residencial RKS Asset Management. La creación de esta nueva área forma parte del plan estratégico de RKS AM, que aspira a alcanzar los 5.000 activos bajo gestión en 2025.

Jorge Ginés Franco, nuevo director general de Asprima. La experiencia de Ginés Franco pasa por Teleinformática, Azertia, Leaseplan y Desaprendiendo, una consultora que el experto fundó en el año 2013.

Mazabi reorganiza su equipo de Gestión y Financiero con dos nuevos nombramientos. Los fichajes de Virginia Guisado y Elena Carrasco se enmarcan en la estrategia de reforzar la operativa de la compañía especializada en la gestión de patrimonios familiares inmobiliarios en eficiencia y digitalización.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1