Asprima renueva sus mandos directivos. La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha nombrado director general a Jorge Ginés Franco. El cargo ha sido ratificado en Junta Rectora de la Asociación, que tuvo lugar en Bruselas el pasado viernes.
Licenciado en Derecho por la UCM y Diploma en Fiscalidad por la Escuela Práctica Jurídica, Jorge Ginés Franco dio comienzo a su carrera profesional como consultor de desarrollo de negocio para las tecnológicas Teleinformática y Azertia, donde alcanzó la gerencia de comercio electrónico para Banca y Seguros.
En 2007, Jorge Ginés fichó por Leaseplan, donde fue mánager de Alianzas y en 2013 fundó la empresa Desaprendiendo, especializada en Consultoría estratégica y desarrollo de negocio, donde ha realizado diferentes proyectos para el sector inmobiliario. Jorge es autor del libro ‘Aun dicen que el pescado es caro’; Confesiones de un consultor inmobiliario y colabora con el Grado Inmobiliario de Asprima como Mentor.
Carolina Roca, presidenta de Asprima, ha afirmado que «la incorporación de Jorge Ginés a la Asociación, un profesional altamente cualificado y con gran experiencia en el sector inmobiliario, fortalecerá nuestra capacidad de aportar más valor al sector inmobiliario y a seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en la industria».
«Es un honor y, a la vez, supone un gran reto iniciar esta nueva etapa profesional, cuyos objetivos son reforzar la imagen pública del sector inmobiliario y liderar la capacidad de representación e influencia de nuestra Asociación ante la Administración y todos los interlocutores de la industria», ha asegurado Jorge Ginés.
Fin de la etapa como presidente de Ascisi
Antes de que fuera ratificado su nuevo cargo como director de Asprima, Jorge Ginés Franco presentó su renuncia a la presidencia de Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario (Ascisi). Ocurrió el pasado jueves 28 de septiembre, en la Junta General de la Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario.
Por su parte, Ascisi seguirá desarrollando su actividad, asumiendo el vicepresidente las funciones del presidente según se recoge en sus estatutos, hasta la celebración de una Asamblea General donde se elegirá un nuevo presidente/a.
La Junta agradece la dedicación del presidente saliente para con la asociación, donde ha conseguido darle una notoria visibilidad durante su primer año de funcionamiento.