https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Hipoges ficha a Jaime Navarro como mánager global de Comunicación y Marketing para España y Portugal

Jaime Navarro acumula más de 10 años de experiencia en ámbitos como el marketing digital o la consultoría de software.

Hipoges ficha a Jaime Navarro como mánager global de Comunicación y Marketing para España y Portugal

Hipoges ha fichado a Jaime Navarro como nuevo Marketing & Communication Manager para todo el grupo.

Tras más de 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría estratégica y los seguros, Navarro también se ha especializado en los servicios profesionales y la consultoría de software o IT. Todos ellos campos que le han curtido como profesional multidisciplinar para, hoy en día, tomar las riendas de una de las áreas más relevantes de la empresa.

Jaime Navarro ya se encuentra liderando proyectos que aglutinan acciones de comunicación externa e interna, employer branding y de marketing. Consciente del reto que supone su incorporación a una empresa en plena proyección, el experto en estrategia y negocio sostiene: «Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, evidentemente, pero, sobre todo, con ganas de aportar algo nuevo a Hipoges en un mercado tan complejo como es este».

Experiencia en marketing digital y consultoría de software

Navarro es un entusiasta de las nuevas tecnologías y de su aplicación al ámbito del marketing, empezó su carrera profesional en punto de venta de la casa Audi. Su visión estratégica del negocio, así como el compromiso y dinamismo que le caracterizan, hacen que Navarro busque continuamente nuevas formas más creativas de hacer las cosas de forma más efectiva y eficiente.

Entre otras certificaciones, Jaime Navarro es graduado en Business Administration, Marketing and Public Relations por la Universidad Camilo José Cela, contando, además, con un bachellor en la prestigiosa Staffordshire University de Reino Unido. También alberga un máster de especialización en Marketing Digital ofrecido por EAE Business School.

Además, su interés por la fusión del marketing y el ecosistema IT le condujo a especializarse en Marketing Automation gracias a un programa avanzado ofrecido por UNIR.

En la actualidad, Hipoges cuenta con más de 47.000 millones de euros en activos bajo gestión en cuatro países con un equipo de más de 1.600 personas. Navarro apunta: «La verdad es que Hipoges no sería lo que es sin su talento. Ha sido una gozada aterrizar en un equipo que siente los colores y que trabaja coordinados como un reloj suizo. Y, sobre todo, que cree en lo que hace». Y añade: «No debemos olvidar la labor que desarrolla un servicer a la sociedad: una póliza de seguros para que no ocurran situaciones como la de la crisis de 2008».

Últimos nombramientos

En el día de hoy también se ha anunciado que Nuria Matarredona Desantes es la nueva directora general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

En 2019 se incorporó a la Generalitat Valenciana como jefa de la Unidad Técnica del Servicio Territorial de Infraestructuras Educativas. Hasta ahora, era la responsable de la Dirección General de Innovación Ecológica en la Construcción de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura de la Generalitat Valenciana.

El pasado lunes la promotora ASG Homes nombraba a Elsa López nueva responsable de operaciones de la compañía. Entre sus nuevas responsabilidades como Operating Manager, López potenciará la gestión y desarrollo de los planes de negocio, aportando una visión 360 con su análisis, seguimiento y control de los mismos. Además, se encargará del liderazgo, definición y diseño de las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos fijados por ASG Homes.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias