https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

ASG Homes nombra a Elsa López nueva Operating Manager

La nueva Operating Manager de ASG Homes lleva en la empresa desde 2020 y trabajaba hasta ahora como Development Controller.

ASG Homes nombra a Elsa López nueva Operating Manager

La promotora ASG Homes ha nombrado a Elsa López nueva responsable de operaciones de la compañía, según ha informado este lunes.

Entre sus nuevas responsabilidades como Operating Manager, López potenciará la gestión y desarrollo de los planes de negocio, aportando una visión 360 con su análisis, seguimiento y control de los mismos. Además, se encargará del liderazgo, definición y diseño de las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos fijados por ASG Homes.

Elsa López, que trabaja en ASG Homes desde el año 2020, donde ha estado desempeñando funciones de Development Controller, cuenta con una gran trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario. Anteriormente, trabajó en Inmoglaciar y Grupo Avintia. López es arquitecta técnica por la Universidad Politécnica de Madrid.

Víctor Pérez, CEO de ASG Homes, ha dicho que «el nombramiento de Elsa como responsable de operaciones es esencial en este momento de la compañía, en el que la coordinación de las distintas áreas de trabajo permitirá la consecución de los planes estratégicos de una manera ordenada».

Por su parte, López ha comentado que «estoy muy agradecida a ASG Homes por este nombramiento que implica una gran responsabilidad y con el que estoy muy ilusionada». «Seguiré trabajando conjuntamente con todo el equipo con el fin de seguir creciendo juntos y seguir siendo un referente en el sector», ha concluido.

Últimas noticias sobre nombramientos

Gentalia nombra a Gonzalo Gómez nuevo director general. Gómez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del retail y el real estate, se incorporó a la empresa en 2015.

Enrique Illán de Haro, nuevo presidente de Asipa. Hasta ahora, Illán de Haro era vicepresidente de la asociación. Asume el cargo en representación de Unibail-Rodamco-Westfield.

Gonzalo Gutiérrez, nuevo Managing Director de la división de Hoteles de Colliers. La consultora potencia así su estructura, apostando por el talento interno para seguir impulsando sus servicios de asesoramiento al sector hotelero.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias