https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHiguerón Real...

Higuerón Real Estate destina 80 millones a 164 viviendas en la Costa del Sol en formato ‘branded residences’

El complejo tendrá más de 29.000 metros cuadrados de superficie y 175.000 metros de zonas verdes con precios de las viviendas que oscilas entre 400.000 euros y 2,2 millones. 

higueron real estate

Higuerón Real Estate da un paso más en su oferta de lujo en la Costa del Sol malagueña y lanza su nuevo proyecto de viviendas de lujo, que supondrá una inversión de 80 millones de euros para un total de 164 viviendas concebidas bajo la tipología de branded residences: vivir en una casa con todos los servicios y comodidades de un hotel de cinco estrellas. 

El complejo tendrá más de 29.000 metros cuadrados de superficie y 175.000 metros cuadrados de zonas verdes. La primera fase estará terminada a finales de 2024 y el precio de las viviendas oscila entre 400.000 euros y 2,2 millones. El complejo estará culminado en la primavera de 2025.

Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Resort, ha destacado de South Residences la singularidad del proyecto liderado por Higuerón Real Estate y la importante apuesta de la compañía «por seguir ofreciendo un concepto innovador de un gran valor diferencial y exclusivo que va un paso más allá en la excelencia de la firma».

South Residences está situado en el término municipal de Fuengirola, entre la playa y la montaña y a tan solo 2 minutos de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*, a 20 minutos de la ciudad de Málaga y a 10 minutos del aeropuerto. 

Las 164 viviendas de lujo se construirán bajo las siguientes tipologías: Deluxe ApartmentsGarden VillasSky Villas y Sky Penthouses, todas ellas de 2 y 3 habitaciones. Su diseño está inspirado en el hotel, «siguiendo la misma línea vanguardista y utilizando materiales sostenibles como el acero corten, la piedra y la madera. Además, las viviendas estarán numeradas como si de un hotel se tratase. Las personas que vivan en South Residences podrán disfrutar de los servicios exclusivos de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*», explica la compañía en un comunicado.

Así, los propietarios tendrán acceso a una app desde la que podrán solicitar chófer privado, mantenimiento integral, vigilancia, limpieza, seguridad 24 horas, shuttle service, prioridad en la reserva de los restaurantes situados dentro del complejo Higuerón Resort e incluso, la posibilidad de que Diego Gallegos (Estrella Michelin y Estrella Verde) cocine para ellos. Asimismo, dispondrán de un año de la Platinum Card, con acceso ilimitado al Higuerón Sport Club, a Higuerón Spa y The Beach Club.

En paralelo, «la sostenibilidad es uno de los puntos más fuertes de este proyecto». El complejo está avalado por los certificados de sostenibilidad BREEAM y WELL, que certifican que la construcción se ha llevado a cabo de la manera más sostenible posible y que aprovecha al máximo los recursos naturales.

Asimismo, y al igual que en todas las promociones de Higuerón Real Estate, se va a reforestar la zona con más ejemplares de las que ya existen en la actualidad. En una parcela de casi 30.000 metros cuadrados se van a plantar más de 1.000 árboles autóctonos entre pinos, olivos y cipreses.

«Es un proyecto en el que se ha cuidado mucho cada detalle. Con el fin de ofrecer viviendas luminosas, soleadas y eficientes. Por eso, hemos llenado la promoción de todos aquellos servicios y comodidades que harán que las familias que vivan aquí disfruten del entorno, aprovechando al máximo el clima mediterráneo y las zonas exteriores como: área de pícnic, barbacoa, sauna, cine exterior, huerto y plataforma de yoga. La promoción también contará con un espacio de coworking equipado para poder acoger a los nómadas digitales», afirma Begoña Martín, máxima responsable del área de Ventas y Marketing de Higuerón Resort.

En el nuevo residencial, el arte también tendrá un lugar destacado dentro de las zonas comunes. Los propietarios vivirán rodeados de obras exclusivas como si de un museo se tratase. Además, los 4 bloques de la promoción toman el nombre de artistas contemporáneos reconocidos como Leiro, Brinkmann, Darko y Alfil. No en vano, la imagen del proyecto es un Rolls-Royce pintado por el grafitero malagueño D. Darko que permanecerá como obra principal en la entrada de South Residences.

B-Exclusivas

Últimas Noticias