https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Habyt abrirá el mayor ‘coliving’ de España en el madrileño barrio de Salamanca

El coliving situado en la calle Alcalá ocupará 2.900 m2 y contará con 128 habitaciones. Su apertura está prevista para finales de 2023.

alcala patio

La alemana Habyt y el fondo Eneas Alternative Investments se alían para abrir el mayor coliving de España ubicado en la calle Alcalá, y que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2023.

El proyecto está formado por dos edificios contiguos que suman un total de 2.900 m2, y que serán gestionados íntegramente por Habyt. El coliving estará formado por 128 habitaciones y tendrá unas condiciones de alquiler totalmente flexibles que ofrecerán estancias de media y larga duración.

Los residentes de este nuevo coliving tendrán acceso a diferentes zonas compartidas como gimnasio, restaurante, coworking y una terraza en la azotea desde la que disfrutar del paisaje madrileño.

Guido Bianco, COO de Habyt, señala que “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con la asociación establecida con un actor tan estratégico como es ENEAS. Nuestra estrategia de enfocarnos en la construcción de edificios de este tipo está resultando muy eficaz, consiguiendo que los residentes disfruten de una experiencia de cliente increíble y que los propietarios se sientan cómodos confiando en un operador consolidado y profesional como Habyt”.

Por su parte, Javier Fernández-Couto, director general de Habyt España, afirma que “este acuerdo es un gran logro para Habyt España. La combinación de tamaño y ubicación privilegiada hacen de este activo el edificio de coliving puro más singular del país. Esta operación nos consolida como líderes en el mercado”.

La actual cartera de edificios de Habyt incluye 8.000 unidades repartidas en 20 ciudades ubicadas en distintos lugares del mundo. Las ubicaciones donde opera se extienden por Alemania, Países Bajos, España, Italia, Portugal, Francia y Suiza. Además, la compañía se ha extendido recientemente en el mercado asiático a través de una fusión con Hmlet, la mayor compañía de vivienda flexible de Asia-Pacífico. Concretamente, ahora Habyt cuenta con presencia en Singapur, Hong Kong y Japón.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias