https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasGrant Thornto...

Grant Thornton y CCI Real Estate se alían para la venta de grandes carteras inmobiliarias

Grant Thornton y CCI Real Estate han unido sus conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario para crear una plataforma de comercialización de activos.

Grant Thornton y CCI Real Estate se alían para la venta de grandes carteras inmobiliarias
Vicente Pedrero, director general de CCI Real Estate, y Fernando Beltrán, socio director de ‘Financial Advisory’ de Grant Thornton

La firma de servicios profesionales Grant Thornton y la compañía especializada en activos inmobiliarios CCI Real Estate se han aliado para la venta de grandes carteras inmobiliarias, según han informado ambas empresas.

En concreto, Grant Thornton y CCI Real Estate han creado una plataforma ‘premium’ de comercialización de activos inmobiliarios, cuyo objetivo es «analizar las carteras de activos de los propietarios y gestores, ponerlas en valor y a disposición de fondos de inversión inmobiliarios y otros inversores privados».

La colaboración entre Grant Thornton y CCI Real Estate ha surgido gracias a la experiencia que las dos empresas acumulan en el sector inmobiliario y en operaciones, «lo que les permite tener acceso a los grandes propietarios de carteras». Por ello, podrán seleccionar el producto óptimo de inversión, cumpliendo «con los objetivos de rentabilidad de cada inversor».

La plataforma tendrá como prioridad minimizar el riesgo de la inversión, con carteras orientadas a la especialidad de los inversores, ya sea venta o alquiler, o a mercados concretos. Además, el inversor contará con un acompañamiento que le ayudará a ejecutar sus planes de negocio. «El objetivo final es ir más allá del planteamiento clásico de venta de porfolios», han indicado Grant Thornton y CCI Real Estate.

Vicente Pedrero, director general de CCI Real Estate, ha dicho que «los inversores tienen la garantía de nuestra experiencia de más de quince años comercializando activos de entidades financieras en el segmento ‘retail’. Tenemos un amplio acceso a carteras muy diversificadas de activos segmentados, en todo el territorio nacional, incluso suelo para construir». «Queremos transformar todo este saber hacer en la configuración de nuevas carteras, óptimamente valoradas y que se ajusten a las necesidades concretas del inversor», ha afirmado.

Por su parte, Fernando Beltrán, socio director de ‘Financial Advisory’ de Grant Thornton, ha asegurado que «la unión está destinada a beneficiar a bancos y fondos, ya que se conjuga el amplio conocimiento y experiencia de CCI en la venta final y localización de activos con la experiencia de Grant Thornton y nuestra penetración y conocimiento de agentes inversores de todo tipo, nacionales e internacionales». «Vamos a trabajar muy de cerca para ejecutar planes de negocio atractivos, con retornos garantizados y un ritmo de venta muy dinámico», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias