asd
InicioTransaccionesFarallon Capi...

Farallon Capital Management cierra la venta de Marina d’Or a Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca

La operación de venta de Marina d'Or se ha cerrado de manera efectiva tras recibir hace unas semanas la autorización de la CNMC.

Farallon Capital Management cierra la venta de Marina d'Or a Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca

Farallon Capital Management, firma de inversión estadounidense, ha cerrado la venta del complejo turístico Marina d’Or a Grupo Fuertes (50%) y Magic Costa Blanca (50%), según ha informado la consultora inmobiliaria Colliers, que ha asesorado a la parte vendedora en la operación.

Situado en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón, el complejo Marina d’Or fue construido en la década de los 90 y se extiende a lo largo de más de 2,5 kilómetros de costa.

La operación de venta de Marina d’Or se ha cerrado de manera efectiva este miércoles tras recibir hace unas semanas la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

En cuanto a los activos vendidos, se han transaccionado varios hoteles tanto en Oropesa del Mar como en el municipio de Villarreal, además de alrededor de 150 apartamentos.

Asimismo, se han vendido cinco parques temáticos y espacios para eventos con «gran capacidad», y más de 100 locales comerciales.

Por último, se han transaccionado terrenos en diferentes estados de desarrollo y otros activos complementarios como plantas de producción de energía, una gasolinera e instalaciones deportivas.

Laura Hernando, Managing Director de Hoteles de Colliers, ha dicho que, «en una transacción de alta complejidad como la venta de Marina d’Or, ha sido fundamental el asesoramiento del equipo de Debt Advisory de la consultora, que ha asesorado a Farallon Capital Management en relación con este complejo vacacional desde el inicio de su inversión».

«Esta operación, en la que inversores españoles adquieren un complejo turístico como Marina d’Or, refuerza la confianza que siguen teniendo los principales actores nacionales en los fundamentales del sector hotelero y en la posibilidad de reposicionamiento de destinos más maduros», ha concluido Hernando.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1