InicioComercialUn family off...

Un family office invierte 25 millones en el desarrollo de dos parques comerciales en Valencia y Alicante

JJ Matriz Capital supervisará el desarrollo de estos parques comerciales, con Inmoking a cargo de la promoción y comercialización.

Un family office invierte 25 millones en el desarrollo de dos parques comerciales en Valencia y Alicante

Un family office valenciano va a invertir un total de 25 millones de euros en el desarrollo de dos nuevos parques comerciales en los municipios de Tavernes de la Valldigna (Valencia) y La Nucia (Alicante), según ha informado la consultora inmobiliaria Inmoking, del grupo JJ Matriz Capital.

En concreto, el proyecto de Tavernes de la Valldigna, denominado Parque Comercial La Valldigna, tendrá una superficie de en torno a 6.500 metros cuadrados. Levantado sobre una parcela de 17.700 m2, el activo dispondrá de 250 plazas de parking. Se prevé que la construcción empiece en el último trimestre de 2023 y que la apertura sea a finales del año que viene. Cabe destacar que este inmueble cuenta ya con un 60% de su espacio alquilado, proyectando un 100% de ocupación con el inicio de las obras.

Por su parte, el parque comercial de La Nucia, de alrededor de 10.000 metros cuadrados, se desarrollará sobre un suelo de 21.600 m2 y tendrá 420 plazas de aparcamiento. Se espera que las obras comiencen en el primer trimestre de 2024 y que su inauguración se produzca a principios de 2025.

JJ Matriz Capital supervisará el desarrollo de estos parques comerciales, con Inmoking a cargo de la promoción y comercialización, y con IKS gestionando los aspectos técnicos y legales.

José Manuel Costa, cofundador de JJ Matriz Capital, ha dicho que «estos dos proyectos son un claro ejemplo del trabajo que hacemos desde JJ Matriz para nuestros clientes, donde optimizamos su inversión a través del desarrollo de proyectos desde su origen, controlando todas las fases de la cadena de valor de este directamente desde empresas del grupo especializadas en cada una de ellas, lo que nos permite obtener los mejores resultados».

B-Exclusivas

Últimas Noticias