asd
InicioCompañíasDomoblock cie...

Domoblock cierra una ronda de financiación por 250.000 euros para continuar su expansión

Con esta inyección económica, la marca reforzará su presencia en España y Latinoamérica y mejorará a nivel tecnología, plantilla y socios.

Domoblock cierra una ronda de financiación por 250.000 euros

Domoblock, la plataforma de inversión inmobiliaria especializada en house flipping, ha cerrado una ronda de financiación de 250.000 euros liderada por Business Angels destacados en el sector. Esta inyección de capital marca un movimiento relevante para la trayectoria de la compañía, que impulsará su crecimiento y consolidará su posición en el mercado inmobiliario.

Los fondos obtenidos se destinarán a aumentar la presencia en el mercado español y latinoamericano e implantar mejoras, tanto a nivel tecnológico, como a nivel equipo humano y red de socios.

En España, Domoblock llevará su modelo de house flipping a nuevas ciudades, aumentando la disponibilidad de proyectos para inversores. En América Latina, se consolidará la posición de la firma, con especial foco en Miami, y se abrirá la puerta a nuevas oportunidades de inversión como el proyecto DOMO-TULUM-1.

A nivel tecnológico, la marca ha puntualizado que optimizará la herramienta para facilitar la financiación de futuros activos de mayor envergadura, como edificios con necesidad de remodelación, y reforzar tanto su equipo humano como la red de socios.

«Estamos muy satisfechos de haber completado con éxito esta ronda de financiación», señala Sergio Navarro, CEO y cofundador de Domoblock. «El apoyo continuo de nuestros inversores nos permite acelerar nuestro crecimiento y llevar nuestra plataforma a nuevos mercados, acercándonos a nuestra visión de democratizar la inversión inmobiliaria a través de proyectos de alta calidad». Con una financiación total de 3 millones de euros, la firma asegura estar preparada para alcanzar nuevos hitos en 2024.

Quién es Domoblock

Domoblock es una plataforma de inversión inmobiliaria basada en tecnología blockchain que permite invertir en proyectos a nivel global desde solo 200 euros. Fundada en 2022 por Sergio Navarro y Óscar Peñaranda, la compañía cuenta con sede en Valencia, opera en más de 10 países e invierte en Valencia (España) y Tulum (México).

En total, la firma cuenta con más de 1.500 inversores y ha alcanzado una financiación de dos millones de euros en 2023, cifra que supone un crecimiento del 100% en su primer año en el mercado.

Con su modelo de inversión 100% digital y colaborativo, basado en el house flipping y la tokenización de propiedades, la firma contribuye a democratizar el acceso a oportunidades inmobiliarias, antes sólo reservadas para expertos y grandes capitales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1