asd
InicioCompañíasDiglo vende m...

Diglo vende más de 777 inmuebles con descuentos de hasta el 64%

El servicer Diglo vende 777 productos de distintas tipologías por un volumen total de ventas de 111,6 millones de euros, descuentos incluidos.

Oficina Terrassa Diglo 1

Diglo, el portal inmobiliario de Banco Sabadell, pone a la venta más de 777 inmuebles de distintas tipologías -como viviendas, garajes, oficinas, naves, terrenos y locales- con descuentos de hasta el 64%. Este programa de descuentos forma parte de la campaña de verano, que comenzó el 1 de julio y finalizará el 3 de septiembre.

En concreto, el ‘servicer’ oferta un total de 777 productos por un volumen total de ventas de 111,6 millones de euros -descuentos incluidos-, que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional.

Por tipologías, predominan los locales comerciales que representan más del 30% de la oferta y aglutinan el mayor descuento llegando rebajas de hasta el 64%. Por otro lado, el 27% de la oferta corresponde a garajes y trasteros con hasta un 63% de rebaja en sus precios, y el 25% corresponde a viviendas, con descuentos de hasta el 58%. Por último, el 18% corresponde a oficinas y naves industriales llegando a un 62% de descuento. 

«Después del éxito de la campaña de invierno, arrancamos la de verano aumentando los descuentos tanto para viviendas como para activos de uso terciario. Estamos en un momento clave para el sector y esta oferta constituye una buena oportunidad para los compradores, que pueden seleccionar nuestros productos tanto por precio como por calidad», ha comentado Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo.

La página web de la firma dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1