https://www.xxzza1.com

Deutsche FI abre oficina en Madrid con un ex Neinor al frente

Deutsche Finance International ("DFI") ha abierto una nueva sucursal en Madrid y ha nombrado a Juan Gómez Vega como director de Inversiones para Europa del Sur.

Juan Gomez Vega 1024x847 1

Deutsche Finance International («DFI») ha abierto una nueva sucursal en Madrid y ha nombrado a Juan Gómez Vega como director de Inversiones para Europa del Sur.

La firma paneuropea dedicada a la inversión inmobiliaria con capital privado gestiona más de 2.400 millones de euros en activos y está especializada en inmuebles “customer-centric”. Juan Gómez Vega se incorpora a DFI tras casi cuatro años en Neinor Homes, donde ocupaba el cargo de director general de Mercados de Capitales y donde fue responsable de la OPV en la Bolsa de Madrid por 1.300 millones de euros.

Cartera

Este nuevo cargo se ha creado para facilitar el crecimiento de las operaciones de DFI por toda la región, donde se han cerrado recientemente transacciones como la adquisición de una cartera inicial de propiedades residenciales en alquiler por toda España, como parte de una estrategia de plataforma más amplia; una inversión de situación especial “off-market” para entrar en varios proyectos de promoción inmobiliaria de alto standing en la Costa del Sol, además de dos activos de oficinas en el distrito de negocios central de Lisboa.

Estas transacciones se suman a la inversión continuada por parte de DFI en el sector del alquiler residencial español a través de la socimi Elix Vintage Residencial.

Antes de Neinor, el directivo había sido director en Lone Star España, donde supervisó la consecución y ejecución de oportunidades de inversión por un valor aproximado de 1.500 millones de euros en Iberia, así como consejero celegado de Vilamoura World,  una importante inversión inmobiliaria en el sector residencial en Portugal íntegramente participada por fondos de Lone Star.

Desde 2017, el DFI ha destinado más de 2.000 millones de euros a inversiones de valor añadido y oportunistas en seis mercados diferentes de Europa, entre las que se incluyen el icónico Olympia Exhibition Centre de Londres, junto con otras inversiones en España y Portugal.

DFI cerró su fondo inaugural, el Fondo Europeo de Valor Añadido de DFI («DFI EVAF»), en julio de 2019 con una recaudación aproximada de 800 millones en capital total, incluidas las transacciones de co-inversión, y prevé seguir inviertiendo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias