Eduardo Bañuelos se une a Cushman & Wakefield como partner para liderar el área de nueva creación de Private Wealth en España, con la que la empresa pretende extender sus servicios en nuestro país en el segmento más elevado.
Según ha informado la empresa en un comunicado, la incorporación será en la oficina de Madrid y trabajará directamente con todas las áreas de negocio reportando a la Dirección General de la compañía.
Anteriormente, Eduardo Bañuelos ha desarrollado durante más de 16 años la labor de Head of Real Estate dentro de UBS Wealth Management, ofreciendo servicios de intermediación y consultoría a los clientes privados del banco.
Eduardo no es desconocido para Cushman & Wakefield ya que antes de UBS, formó parte de la compañía durante 6 años en el equipo de Capital Markets.
Con esta vuelta a la que fue su casa, Cushman & Wakefield da un importante paso en trasladar su amplia oferta de servicios al segmento de clientes privados en España, cubriendo todas las tipologías de activos y geografías.
Cushman & Wakefield arranca el otoño con un nuevo refuerzo en sus filas, después de que en primavera se produjeran varias incorporaciones de importancia, comenzando en abril con una incorporación múltiple para ampliar el equipo de Residencial y Alternativos.
Posteriormente, y en el periodo de un mes, anunció el fichaje de Santiago Cerezo como socio y co-director de Business Space Property Management en el departamento de Asset Services, y también nombró a Carmen Jiménez y Patricia Martín como codirectoras de Capital Markets de oficinas en Madrid.
Cuhsman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios mundial con alrededor de 50.000 empleados en más de 400 oficinas y aproximadamente 60 países.
En 2021, la empresa obtuvo ingresos de 9.400 millones de dólares en servicios básicos de administración de propiedades, instalaciones y proyectos, arrendamiento, mercados de capital y valoración y otros servicios.
En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española, con dos sedes principales en Madrid y Barcelona.