La compañía de private equity inmobiliario Crandon ha ascendido a Javier Porras Herce a director de inversiones.
Porras Herce es licenciado en administración y dirección de empresas por el IE Business School.
En la parte inicial de su carrera laboral, realizó prácticas en Queka Real Partners y la Socimi Numulae Gestión de Servicios. En 2020, fichó por la Socimi Orinoquia Real Estate como analista de inversiones fuera de ciclo, pero 9 meses después dio el salto a Crandon. Aquí, comenzó como analista de private equity inmobiliario. Un año después ha sido promovido a director de inversiones, donde participará en operaciones de financiación alternativa y value-add.
Crandon, fundada en 2009,ha prestado sus servicios a más de diez portfolios, llevando a cabo más de 300 transacciones, por un valor superior a 400 millones de euros. Su función es la de servicer a portfolios de private equity inmobiliario privados e institucionales, especialmente en direct lending y Real Estate. Están regulados por el Banco de España.
En concreto, dentro del inmobiliario, ha llevado a cabo 30 proyectos en el segmento residencial y comercial, a través de la búsqueda, adquisición y gestión de activos con un enfoque value-add. Están especializados en operaciones fuera de mercado.