https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesCorpfin vende...
650x250 1 1

Corpfin vende dos locales comerciales en Madrid por más de 14 millones

La Socimi de Corpfin Capital Real Estate ha cerrado la venta de dos locales comerciales en en Madrid por 14,6 millones de euros. Uno de los activos se ubica en la calle Alcalá y otro en la calle Bravo Murillo.

Bravo Murillo 108 Google Maps
Inmueble en Bravo Murillo número 108. Google Maps

Las sociedades Corpfin Capital Prime Retail Asset y Corpfin Capital Prime Retail Asset II, ambas participadas en un 60% por la Socimi, han cerrado la venta de dos locales comerciales por 14,6 millones de euros, según informa BME.

Las sociedades «han formalizado mediante escritura pública la venta anticipada de dos de los tres locales comerciales cuyas opciones de compra estaban previstas ejecutarse en el mes de julio de 2020», señala la Socimi Corpfin Capital en un comunicado.

Uno de los inmuebles está ubicado en la calle Alcalá número 18 de la capital, mientras que el otro se encuentra en la calle Bravo Murillo número 109, también en Madrid. Ambos locales forman parte de la cartera de 13 activos sobre los que el pasado 19 de junio de 2018 se suscribieron sendas opciones de compra.

Corpfin Capital Real Estate está especializado en la estructuración de operaciones en el segmento de retail, tanto en high street como en parques de medianas, mediante la adquisición y gestión de activos en zonas comerciales consolidadas para la creación de flagships y superficies comerciales con arrendatarios de primer nivel.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias