test

Clikalia ficha al exEY Javier Catón para dirigir su departamento financiero

Javier Catón es el nuevo CFO de la proptech que ha protagonizado la mayor ronda de financiación de la historia de España.

1622190235132

Clikalia refuerza su equipo financiero. La proptech ha nombrado a Javier Catón nuevo chief financial officer.

Catón es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con un máster en dirección de empresas inmobiliarias y un postgrado en gestión comercial, ambos por la misma entidad.

Durante su carrera ha trabajado para varias consultoras. Primero, en CBRE, realizó trabajos de valoración para Sareb. En Deloitte, fue manager del departamento de financial advisory, asesorando operaciones de venta.

Tras fundar una consultora especializada en transacciones y financiación inmobiliaria, centrada en due diligence y debt advisory/restructuring; fichó por EY como senior manager de strategy & transactions.

Javier Catón es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (MRICS).

Clikalia, en expansión

La compañía cerró, hace solo unos días, su tercera ronda de financiación. En total SoftBank Vision Fund 2 y Fifth Wall invirtieron 75 millones de euros, en la serie C.

Anteriormente, la compañía centrada en la venta de viviendas cerró la mayor ronda de capital en España, con 460 millones de euros. En esa participaron también Fifth Wall y Luxor Capital; junto a Offerpad, Mouro Capital y Deutsche Bank, este último proporcionó la financiación de la deuda.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024