InicioNombramientosCarlos Pol, n...

Carlos Pol, nuevo ‘external commercial advisor’ de Prontopiso

Carlos Pol se une a la nueva etapa de Prontopiso para posicionarse como plataforma digital líder para los agentes inmobiliarios.

Carlos Pol, nuevo 'external commercial advisor' de Prontopiso

Prontopiso ha fichado a Carlos Pol, que hasta ahora trabajaba como CEO en los portales Misoficinas y Housephere, como nuevo ‘external commercial advisor’ de la compañía, según ha anunciado este jueves la ‘proptech‘.

Pol ejercerá, entre otras, las funciones de ‘interim’ CCO, con el objetivo de organizar y dirigir el área comercial en estos primeros meses.

Con el asesoramiento por parte de Pol, Prontopiso refuerza su área comercial para acometer un nuevo periodo centrado en la figura de los agentes inmobiliarios y Realtus, su plataforma digital.

carlos pol prontopiso 3
Carlos Pol

El nuevo ‘external commercial advisor’ de Prontopiso, que sigue formando parte del accionariado de Misoficinas, ‘proptech’ especializada como ‘marketplace’ en el alquiler y venta de inmuebles del sector terciario, ha trabajado en dos etapas en Idealista, como ‘team leader’ de KAM y ‘workshop manager’. También fundó Immoquatre, inmobiliaria operativa entre 2005 y 2009, y fue director comercial en Afisas&Iruña.

Alfredo Díaz-Araque, CEO de Prontopiso, ha dicho que, «con la incorporación de Carlos Pol, cerramos el equipo directivo que afrontará esta nueva etapa en Prontopiso«. «Carlos nos aportará su amplia experiencia en la dirección de equipos comerciales y, sin duda, nos ayudará en el establecimiento de la dinámica comercial que nos ayudará a incrementar nuestra red de agentes y cumplir los objetivos marcados», ha concluido.

Elena Ger, nueva directora de ‘marketing’

A principios de este mes, Prontopiso fichó a Elena Ger como directora del área de ‘marketing’ y comunicación.

Ger, que también ha entrado a formar parte del comité de dirección de la ‘proptech’, reforzará la estrategia de ‘marketing’ de la empresa, con el fin de adecuarla a su crecimiento y objetivos a medio plazo.

B-Exclusives

Latest news