https://www.xxzza1.com
InicioProntopiso fi...

Prontopiso ficha a Elena Ger como directora de ‘marketing’ y comunicación

Elena Ger se incorpora a Prontopiso como directora de 'marketing' y comunicación. Además, formará parte del comité de dirección del grupo.

Prontopiso ficha a Elena Ger como directora de 'marketing' y comunicación

Prontopiso ha fichado a Elena Ger como directora del área de ‘marketing’ y comunicación, según ha informado este lunes la plataforma tecnológica para agentes inmobiliarios.

Ger, que también formará parte del comité de dirección de Prontopiso, reforzará la estrategia de marketing de la compañía, con el fin de adecuarla a su crecimiento y objetivos a medio plazo. En estos momentos, la estrategia de la ‘proptech‘ pasa por convertirse en la plataforma ‘online’ de referencia para los agentes inmobiliarios.

La nueva directiva de Prontopiso llega al grupo con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, siempre vinculada al área de ‘marketing’ y comunicación. Sus comienzos fueron en Mediterranean CAM International Homes, la inmobiliaria de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Posteriormente, trabajó para comercializadoras como Activum y Sonneil, donde lideró el área comercial. Además, estuvo en los ‘servicers’ Solvia y Altamira Asset Management, donde trabajó más de cuatro años en la dirección de ‘marketing’ y comunicación.

Alfredo Díaz-Araque, CEO de Prontopiso, ha dicho que, «con la incorporación de Elena Ger, reforzamos el área de ‘marketing’ de la compañía, desde donde dará soporte tanto a nuestros agentes inmobiliarios como a la propia empresa». «Elena aúna amplia experiencia en el mercado inmobiliario con un profundo conocimiento del ‘marketing’ digital y nuevas tecnologías aplicadas al sector. Sin duda alguna, será una pieza clave en el crecimiento de Prontopiso como plataforma líder de agentes inmobiliarios», ha afirmado.

Prontopiso, que empezó como un modelo de agencia inmobiliaria, cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer a los agentes consultoría en acciones de ‘marketing’, ‘back office’, asesoramiento legal y publicación de inmuebles en portales.

Díaz-Araque fichó como CEO en agosto

Prontopiso nombró a Díaz-Araque nuevo CEO de la ‘proptech’ a principios del pasado agosto. Díaz-Araque sustituyó a Diego Paradinas, uno de los cofundadores de la empresa.

En un comunicado en sus redes sociales, el nuevo CEO de Prontopiso dijo que este verano estaba siendo «el más frenético de mi carrera profesional, pero a la vez el más ilusionante». Asimismo, confirmó que iba a contar con el apoyo del otro cofundador del grupo, Andrés Pla, y que le acompañaría Enrique Nogales como COO.

B-Exclusivas

Últimas Noticias