asd

BNP Paribas Real Estate nombra a Fernando Montilla director de inversión en Valencia

El nombramiento de Fernando Montilla, con más de 20 años de experiencia, responde al crecimiento de BNP Paribas Real Estate en Valencia.

BNP Paribas Real Estate nombra a Fernando Montilla director de inversión en Valencia

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Fernando Montilla nuevo director de inversión de su oficina de Valencia. Este nombramiento consolida el equipo de capital markets en Valencia y apoya la nueva estructura de oficinas de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario e industrial, tanto en el mercado español como en el extranjero, Montilla es la pieza que consolida la división de inversión en la oficina de Valencia.

«Entrar en el departamento de inversión de una consultora como BNP Paribas Real Estate es una gran oportunidad para aportar mi conocimiento y experiencia para impulsar el área de capital markets, y ampliar mi conocimiento en otros sectores como oficinas, retail o living, este último con un gran recorrido y atractivo a corto plazo en la Comunidad Valenciana, y con un amplio abanico de nuevos conceptos build to rent para inversores como apartamentos turísticos, residencias de estudiantes o tercera edad, coliving o corporate living, además de desarrollos más tradicionales de tipo hotelero o vivienda», ha dicho Fernando Montilla.

La experiencia de Montilla en el sector inmobiliario se vincula a Coperfil Real Estate, donde trabajó como responsable del departamento logístico e industrial, y como delegado de la constructora del grupo en Valencia. Durante su etapa, participó en el desarrollo de parques de medianas comerciales y, especialmente, en la promoción de nuevos parques logísticos en la zona de Valencia. También estuvo a cargo de la creación, desarrollo urbanístico, conceptual y técnico, y posterior comercialización de operaciones como los parques logísticos de Cheste (148.000 metros cuadrados) y Sollana-Almussafes (26.613 metros cuadrados), uno de los primeros de Valencia.

Previo a incorporarse a BNP Paribas Real Estate, Fernando Montilla trabajó en UltraTecno, asumiendo la dirección operativa de la empresa en España (Valencia) y Estados Unidos (Washington).

Ignacio Martínez-Avial, director general de BNP Paribas Real Estate, ha asegurado que «esta incorporación responde a nuestra apuesta por consolidar nuestro liderazgo en Valencia«. «La figura de Fernando, que cuenta con un profundo conocimiento del mercado, será crucial para responder a las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los requerimientos del mercado», ha concluido.

Otros nombramientos de BNP Paribas Real Estate

Han sido varios los nombramientos que ha realizado la consultora en los últimos meses. A finales del pasado enero, BNP Paribas Real Estate fichaba a Luís Muñoz como nuevo Associate Director de Capital Markets Retail para impulsar el área de retail.

Además, en diciembre, la compañía incorporaba a Frédéric Stavraky como director de letting and sales oficinas en Barcelona. De esta manera, la consultora reforzaba su equipo en la Ciudad Condal en un momento clave del segmento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1