InicioAlquilerBet Solar alq...

Bet Solar alquila una nave logística en Valencia antes ocupada por Leche Pascual

bet solar 1

La inmologística llama la atención de las energéticas en España. La compañía valenciana Bet Solar, dedicada a la distribución internacional de material fotovoltaico, ha alquilado una nave logística en el Polígono Industrial El Oliveral, ubicado en la localidad valenciana de Riba-roja, el epicentro del mercado inmologístico valenciano.

El cierre de este contrato de alquiler, asesorada por la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking, quien comercializaba el activo, propiedad de Nederval, promotora patrimonialista valenciana, especialista en el desarrollo de naves logísticas con más de 200.000 metros cuadrados de superficie logística en alquiler.

Tras sus últimas aperturas en Sevilla y Portugal, Bet Solar establecerá su sede central en esta nave. El activo está situado en una parcela de 13.827,93 metros cuadrados que acababa de quedarse disponible tras la salida de Leche Pascual, su anterior inquilino.

Bet Solar dispondrá, además, de unas oficinas y anexos por estrenar de aproximadamente 1.000 metros cuadrados y un diseño centrado en el bienestar del usuario, el trabajador en este caso. A nivel operativa logística, la nave está dotada de 10 muelles de carga y una altura libre de 10 metros.

«En un momento de alto crecimiento en el sector de la energía solar fotovoltaica, la estrategia logística y la capacidad de almacenaje en una distribuidora son clave, y en nuestro caso, hemos apostado por una sede central que cumple con todas nuestras necesidades y nos permitirá crecer conforme lo está haciendo el mercado, sabedores que, durante los próximos años, se prevén crecimientos del sector de 3 cifras porcentuales. Nuestra nueva sede central, además, será respaldada por una estrategia inmobiliaria de generar nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional para ofrecer a nuestros clientes más cercanía y stock de proximidad», comenta Borja Pellicer, CEO de Bet Solar.

Por su parte, Jorge Pomar, cofundador de Inmoking, explica que «la demanda de naves
logísticas cerca de Valencia se mantiene alta especialmente en sectores como el de la
logística tradicional, alimentación, ecommerce y tecnología, lo que va a provocar que
2022 se convierta en récord de contratación y que a final de año la disponibilidad de
naves logísticas disponibles se quede entre el 1 y el 2% a la espera de que se termine de
construir la nueva oferta que se está construyendo».

B-Exclusives

Latest news

Banner the district 300x600 BOTON 1