https://www.xxzza1.com

Bárbara Recio, nueva Executive Director de ULI en España

Bárbara Recio reportará directamente a Lisette van Doorn, CEO de ULI Europa, en coordinación con el presidente de ULI Spain, Alberto Valls.

Bárbara Recio, nueva Executive Director de ULI en España

Urban Land Institute (ULI) ha nombrado a Bárbara Recio, arquitecta con una amplia experiencia en el sector de la consultoría inmobiliaria, Executive Director de su sociedad en España.

Antes de su incorporación a ULI, Bárbara Recio trabajó en Savills, antes Aguirre Newman, durante casi 10 años, la mayor parte de su carrera profesional, donde asumió responsabilidades relacionadas con el desarrollo de negocio y dirección comercial para el área de Arquitectura, consultoría y advisory en el equipo de oficinas. Además, la trayectoria de la profesional pasa por otras firmas como CBRE, donde trabajó como Senior Workplace Strategy consultant durante los inicios de su carrera profesional.

Recio estudió arquitectura en el CEU San Pablo de Madrid y en el Politécnico de Milán, cursando después un MBA en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-Icade.

La experta en inmobiliario reportará directamente a Lisette van Doorn, CEO de ULI Europa, en coordinación con el presidente de ULI Spain, Alberto Valls. Así, para seguir desarrollando la presencia de ULI en España, Recio colaborará estrechamente con Valls y el equipo de ULI con sede en Londres.

La llegada de Recio se produce en un momento clave para ULI Spain, ya que a principios de junio se celebrará en Madrid la ‘ULI Europe Conference‘, un encuentro que analizará las tendencias que protagonizarán el sector inmobiliario en los próximos meses y reunirá en la capital a los principales líderes europeos del sector.

«Bárbara tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario y estamos encantados de darle la bienvenida a ULI. España es un mercado importante, con un enorme potencial para promover la misión de ULI y hacer crecer nuestra base de miembros. Estoy deseando trabajar estrechamente con Bárbara, nuestros líderes y miembros en España para impulsar nuestra ambiciosa estrategia de expansión», ha destacado Lisette van Doorn.

Hasta ahora, ULI en España se había desarrollado con el trabajo voluntario de sus socios, de modo que esta incorporación impulsará definitivamente el instituto en el mercado español. Según Alberto Valls, supone «un empujón definitivo para la consolidación de ULI en España, donde ya habíamos adquirido una dimensión que hacía imprescindible contar con esta figura».

B-Exclusivas

Últimas Noticias