Home OficinasAmerican Express instala su nuevo espacio de trabajo flexible en Loom Campo de las Naciones, propiedad de Merlin Properties

American Express instala su nuevo espacio de trabajo flexible en Loom Campo de las Naciones, propiedad de Merlin Properties

Redacción Brainsre
Publicado: Actualizado:
American Express instala su nuevo espacio de trabajo flexible en Loom Campo de las Naciones, propiedad de Merlin Properties
American Express instala su nuevo espacio de trabajo flexible en Loom Campo de las Naciones, propiedad de Merlin Properties 6

Nuevo alquiler en el mercado de oficinas madrileño. American Express se incorpora a Loom Campo de las Naciones, espacio de oficinas flexibles propiedad de Merlin Properties, donde la compañía ocupa 1.680 metros cuadrados con 167 puestos de trabajo.

American Express ya cuenta con su sede principal en el mismo edificio, y refuerza su presencia con este espacio flexible, que fomenta la innovación, la colaboración, y el bienestar de los equipos de trabajo.

Ubicado en la segunda planta del edificio, el nuevo espacio flexible de American Express en Loom cuenta además con despachos privados, salas de reuniones, zonas comunes y office.

Loom Campo de las Naciones destaca por sus excelentes comunicaciones, con líneas de metro y autobús en la puerta, acceso directo a la M-40 y la M-11 y proximidad al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

American Express instala su nuevo espacio de trabajo flexible en Loom Campo de las Naciones, propiedad de Merlin Properties

LOOM ha adaptado el espacio a las necesidades de American Express bajo el formato «Space as a Service». Bajo este formato, Loom opera las sedes de multinacionales como Sanofi, OneTrust y Pepsi en Madrid, o las de Microsoft, Tracelink y JLL en Barcelona.

Más sobre Merlin Properties

Resultados, puesto en el ranking de promotoras, promociones de obra nueva y todas las noticias:

Merlin Properties →

Noticias relacionadas

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00