https://www.xxzza1.com
InicioHotelesAmenabar inic...

Amenabar inicia las obras de Node Barakaldo, el primer proyecto de Momentum y Node en el norte de España

Node Barakaldo es un hotel apartamento de media estancia con servicios. El edificio proyectado dispone de 639 habitaciones.

Amenabar inicia las obras de Node Barakaldo, el primer proyecto de Momentum y Node en el norte de España

Amenabar ha iniciado las obras del proyecto Node Barakaldo, un hotel apartamento de media estancia con servicios impulsado por Momentum, gestora de inversiones inmobiliarias, y Node, empresa especializada en alojamiento temporal. Se espera que la construcción de este activo termine en verano del año 2025.

Node Barakaldo, el primer proyecto de Momentum y Node en el norte de España, se presenta como una solución de alojamiento temporal y asequible para la población flotante del municipio de Barakaldo y del área noreste de Bilbao. En concreto, el edificio está ubicado en la zona norte de la manzana en la que se encuentra el Bilbao Exhibition Center y la estación de metro de Ansio.

El suelo destinado tiene 4.598 metros cuadrados de superficie. El inmueble proyectado, con una superficie sobre rasante de unos 20.000 m2 y 13 plantas, dispone de 639 habitaciones, parking con 70 plazas y áreas comunes como coworking, cafetería, sala de juegos, biblioteca, cine, gastroteca y zona ajardinada. Además, cuenta con las más altas calificaciones medioambientales y con la máxima certificación Breeam.

La gestión del alojamiento y la experiencia del cliente serán digitales mediante una aplicación móvil integrada, desde la cual se podrán realizar todas las gestiones propias de los huéspedes: entrada a la habitación, reserva de espacios y servicio de restauración, entre otras.

Gabriel Fernández de Gamboa, COO y socio director de Momentum, ha dicho que «Node Barakaldo forma parte de la segunda cartera de hoteles apartamento que venimos desarrollando. Los primeros 2.500 alojamientos están ya en fase de explotación y están teniendo una gran acogida en el mercado».

Por su parte, Enrique Oliete, director de Inversiones y Gestión de Activos para Iberia de Node, ha comentado que «Node Barakaldo nace de la apuesta y el compromiso por ofrecer un servicio de calidad a la localidad, a los propios vecinos y a sus visitantes, desarrollando una alternativa de alojamiento temporal en la que se haga partícipe a los propios habitantes del municipio y que, a su vez, contribuya a crear comunidad en un entorno pensado para que todos los que lo conforman se sientan perfectamente integrados».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1