
Alterhome, proptech de gestión de viviendas de alquiler vacacional con presencia en España, México y Belice, y una cartera de más de 300 activos inmobiliarios entre viviendas, edificios de alquiler mensual y hoteles boutique, ha anunciado que planea crear más de 250 puestos de trabajo en nuestro país en los próximos tres años, entre directos e indirectos.
En concreto, Alterhome, que abrió franquicia en Jerez de la Frontera hace dos meses, espera abrir nuevas franquicias en 2025 en lugares como Sevilla, Córdoba, Mallorca, Ibiza o Santiago de Compostela.
De esta manera, la compañía seguirá dando continuidad a su plan estratégico de expansión a nivel nacional, con el fin de alojar a más de 50.000 viajeros en España de aquí a 2027.
Chema González, CEO de Alterhome, ha dicho que «estamos orgullosos de ver que nuestra fórmula funciona, con la ilusión de poder generar empleo en España. Hemos creado algo único, que es el primer sistema para que cualquier persona, sin la necesidad de tener experiencia previa en el sector ni ninguna vivienda en propiedad, pueda crear desde cero su propio negocio de alquiler vacacional y facturar entre medio y un millón de euros en su primer año. Por lo que vamos a seguir trabajando para la tan necesaria profesionalización del sector, dotando de las mejores herramientas, procedimientos e infraestructura tecnológica para que, desde el primer momento, nuestros franquiciados puedan empezar a captar viviendas y a recibir reservas de viajeros».

