https://www.xxzza1.com
InicioResidencialEl alojamient...
650x250 1 1

El alojamiento flexible se consolida con marcas como Livensa Living Studios

El modelo se adapta a las nuevas demandas de los consumidores en materia de planificación y gestión de estancias vacacionales y viajes de trabajo.

Livensa Living Studios

Este verano, los modelos de alojamiento flexible se han convertido en una alternativa importante para los veraneantes españoles. Para muestra, un botón: desde principios del periodo estival, Livensa Living, una de las empresas que lidera este formato de vivienda en España, confirma los altos índices de ocupación tanto nacional como internacional en sus espacios de Málaga, Bilbao, San Sebastián y Valencia.

Lanzado recientemente en España, el concepto alojativo de Livensa Living Studios innova para responder a las necesidades de huéspedes de negocios, ocio o estudios en estancias de larga, media e incluso corta duración. Se trata de un modelo que se adapta a las nuevas demandas de los consumidores en materia de planificación y gestión de estancias vacacionales y viajes de trabajo; una forma novedosa en el segmento residencial que se ha visto impulsada en un contexto con cifras récord de ocupación hotelera.

Este modelo de alojamiento flexible es versátil y multifuncional y se dirige a los huéspedes que buscan un espacio cómodo y sin restricciones de periodicidad en su disfrute, ya que la duración de las estancias puede extenderse desde unos pocos días, a unas semanas o unos meses. Además, la oferta incluye todos los suministros, numerosos servicios y espacios.

«Especialmente en los últimos dos años, los consumidores valoran en mayor medida aquellos modelos que les aseguren flexibilidad y adaptabilidad a la hora de planificar sus viajes. Nuestro modelo está dirigido a aquellos clientes que, por necesidad o apetencia, buscan alternativas a las opciones de alojamiento tradicionales en espacios también tradicionales. Estamos muy satisfechos de contribuir a la evolución de la experiencia de disfrutar, conocer y vivir, los destinos urbanos en un mercado tan icónico como España», explica Pavlina Chandras, COO en Livensa Living.

Próxima apertura de Livensa Living: Alcobendas

El próximo mes de octubre, Livensa abre su nuevo complejo de alojamiento en la localidad madrileña de Alcobendas. ¿Por qué en este municipio? La compañía argumenta que Alcobendas es una de las áreas empresariales más importantes de España, la tercera a nivel nacional con más multinacionales y la segunda en términos de facturación y empleo.

En esta línea, más allá del sentido turístico que Livensa explota en otras localizaciones, en Alcobendas prevalecería el cliente de negocios. Sus estudios, con zona de trabajo incorporada, se adaptan a este perfil estar totalmente equipados, su modernidad, comodidad y sus estándares de calidad. Incorporan cocina completa, zona de trabajo y baño privado y, además, permiten a los huéspedes el acceso, sin sobrecostes, a las exclusivas zonas de ocio, entornos exteriores ajardinados, parking de coches y bicis e incluso sala de música, en algún caso.

¿Por qué localizaciones apuesta Livensa Living?

Las ubicaciones escogidas por Livensa destacan por estar localizados en zonas de fácil acceso al centro de las localidades, zonas desde las que descubrir atractivos turísticos y culturales. De hecho, son muchos los turistas nacionales y internacionales que emplearán estos alojamientos como enclaves para vivir los grandes hitos que las ciudades ofrecen en temporada de verano.

Un ejemplo es el establecimiento en Bilbao, que durante el 20 y el 28 de agosto, la Semana Grande, recibe numerosas reservas procedentes del mercado español. Sin embargo, destaca también la fuerte presencia de huéspedes del mercado global, un ranking que lideran, por orden, italianos, alemanes, franceses, portugueses, clientes del Reino Unido, Polonia, Países Bajos o Argentina, y, en menor proporción, personas procedentes de Australia, Bosnia, Colombia, República Checa, Dinamarca, Corea y Costa Rica.

Por otro lado, la Feria de Málaga, entre el 13 y el 20 de agosto, ha generado reservas mayoritariamente españolas, sobre todo de Madrid, Sevilla y, curiosamente, de la propia provincia malagueña. También allí se alojan numerosos turistas extranjeros, que proceden de Reino Unido, Países Bajos, Alemania e Italia, principalmente.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias