InicioSocimisLa Socimi All...

La Socimi All Iron vuelve a reforzar su consejo

Fernando Martos, Jesús Marcos y Alfonso Polo se han incorporado al consejo de administración de All Iron RE I Socimi.

La Socimi All Iron vuelve a reforzar su consejo
Jon Uriarte y Ander Michelena, cofundadores de All Iron

All Iron RE I ha vuelto a reforzar su consejo de administración, según ha comunicado este martes la Socimi al BME Growth, el antiguo MAB.

En concreto, el consejo de All Iron cuenta con tres nuevos miembros. En primer lugar, Fernando Miguel Martos ha sido nombrado consejero independiente tras la dimisión de Eloy García-Borrego como resultado de la progresiva reorganización de este órgano. Licenciado en Derecho, Martos es CEO del ‘family office’ Aspemir.

Además y tras la aprobación por parte de la junta extraordinaria de accionistas del pasado 27 de octubre, se han incorporado Jesús Marcos, en representación de Gold Iberia Capital, y Alfonso Raimundo Polo, en representación de ODRE 2005, ambos con la categoría de consejero dominical. Licenciado en Económicas, Marcos es director de Holding Gonvarri, Acek Renovables y Ion Ion. Por su parte, Polo, licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, es socio director del área fiscal, concursal y económica del despacho A&P Abogados Asociados de Zaragoza.

Más de 81 millones de inversión en 2021

En lo que va de año, la Socimi All Iron, que cuenta ya con una cartera de 16 inmuebles, ha anunciado la compra de ocho edificios en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Alicante, Madrid y Málaga (dos), con una inversión que supera los 81 millones de euros.

La última compra fue realizada este mes en la capital de la Costa del Sol, donde All Iron invirtió 11,2 millones de euros en la adquisición de un inmueble en la plaza del Siglo. El objetivo de la empresa es desarrollar un edificio de 21 apartamentos de corta y media estancia.

B-Exclusives

Latest news