Nueva alianza empresarial en el sector real estate. Vivla, plataforma de copropiedad e intercambio de viviendas vacacionales premium de Europa, ha cerrado un acuerdo con ThirdHome, la mayor comunidad privada de intercambio de segundas residencias de lujo a nivel mundial. Gracias a la alianza, los copropietarios de Vivla tendrán acceso exclusivo a más de 17.000 propiedades de lujo, que incluyen desde villas, hasta yates privados, ubicados en 2.500 destinos en más de 100 países.
La propuesta de la marca va más allá de comprar una fracción de una segunda residencia: se trata de redefinir la forma de disfrutar las vacaciones, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de combinar inversión inmobiliaria en propiedades premium con un modelo flexible de uso e intercambio. Este sistema permite maximizar el valor de su inversión mientras se disfruta de unas vacaciones totalmente personalizadas, tanto en España como a nivel internacional.
«La alianza con ThirdHome permite a nuestros copropietarios ampliar su horizonte de viajes, ofreciendo nuevas formas de disfrutar de residencias de lujo por todo el mundo. Esto no solo refuerza nuestro compromiso con la excelencia, sino que también brinda acceso a una comunidad global de propietarios que comparten los mismos valores de sostenibilidad y disfrute racional de activos premium», ha destacado Carlos Gómez, CEO de Vivla.
«En Vivla encontramos un socio que comparte nuestra visión de excelencia. Sus viviendas cumplen con los más altos estándares de calidad, y ahora, gracias a esta colaboración, nuestros miembros podrán acceder a nuevas oportunidades que enriquecerán sus experiencias», ha comentado por su parte Niki Christian Nutsch, vicepresidente internacional de ThirdHome.
Cartera inmobiliaria de Vivla
Con una cartera que abarca 20 propiedades premium en los principales destinos de playa y montaña de España, la compañía cuenta con presencia en múltiples destinos. Sus residencias, diseñadas por Vivla Studio, se dividen en ocho partes, lo que garantiza flexibilidad, exclusividad y un uso óptimo para todos los copropietarios.
Este innovador modelo ha captado la atención de propietarios exigentes que valoran tanto la inversión como el estilo de vida. Ahora, con el respaldo de ThirdHome, los usuarios de Vivla tienen la posibilidad de intercambiar sus semanas de uso con otras propiedades en destinos que van desde castillos en Europa hasta yates en el Caribe, con un valor promedio de 2,4 millones de dólares (2,2 millones de euros, aproximadamente, al cambio actual).