https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesVitruvio vend...

Vitruvio vende un local en la calle Génova de Madrid

El local que cuenta con 455 m2, está alquilado al restaurante Pointer con un contrato cuya duración es de 12 años y la renta de 62.000 € anuales.

colon madrid

La socimi Vitruvio ha cerrado una operación de venta con Cartera de Inversiones Prime, de un local de 455 m2 ubicado en el número 28 de la calle Génova, según informa el diario El Confidencial.

El establecimiento que está alquilado al restaurante Pointer con un contrato de 12 años y una renta de 62.000 euros al año, fue adquirido por la socimi liderada por Joaquín López Chicheri en mayo de 2015.

Este local situado en los bajos del Centro Colón, albergaba antes de ser dividido en varios espacios independientes en 2014, la famosa cafetería Riofrío.

La transformación que está experimentando la Plaza Colón junto con la importante oferta de restauración que ofrece, está revalorizando tanto los locales como la parte de oficinas de esta área.

Precios de retail en el barrio de Recoletos

En el cuarto trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el madrileño barrio de Recoletos ha alcanzado los 20,6 €/m2/mes. En cuanto al ticket, el importe medio de alquiler se ha situado en más de 5.100 euros, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

evolucin del precio de p 10

B-Exclusivas

Últimas Noticias