asd
InicioHotelesTravelodge co...

Travelodge compra cinco hoteles en España de Louvre Hotels Group

Los establecimientos son de la marca Hotel Campanile. Además, Travelodge ha adquirido otro hotel en régimen de alquiler a largo plazo.

Travelodge compra cinco hoteles en España de Louvre Hotels Group

Travelodge, cadena hotelera británica, ha anunciado la adquisición en España de seis hoteles de Louvre Hotels Group, con un total de 773 habitaciones.

Los establecimientos son de la marca Hotel Campanile, cinco de ellos adquiridos en régimen de propiedad y otro, en régimen de alquiler a largo plazo.

Los hoteles han sido adquiridos por filiales españolas del Grupo Travelodge OpCo y están ubicados en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia.

El porfolio actual de Travelodge en nuestro país incluye seis hoteles, tres de ellos en Madrid (Travelodge Madrid Alcalá, Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto y Travelodge Madrid Torrelaguna), dos en Barcelona (Travelodge Barcelona Poblenou y Travelodge Barcelona Fira) y uno en Valencia (Travelodge Valencia Aeropuerto).

España continúa presentando importantes oportunidades de desarrollo para la empresa, con una fuerte demanda de clientes y una baja penetración en el mercado de hoteles de buena calidad-precio de marca. Travelodge ha firmado un acuerdo para la construcción de un establecimiento hotelero en San Sebastián y está trabajando con su socio promotor para identificar nuevas oportunidades inicialmente en 20 mercados clave.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1