test
InicioCompañíasLa proptech N...

La proptech Nester levanta 1,2 millones para seguir con su expansión

La ronda seed ha sido liderada por Successful Ventures y Zone2boost, vehículo de CaixaBank, Global Payments e Ingenico.

La proptech Nester levanta 1,2 millones para seguir con su expansión
Kàstor del Olmo y Àlex Purull, cofundadores de Nester

La proptech Nester ha cerrado una ronda de inversión de 1,2 millones de euros liderada por Successful Ventures y Zone2boost, vehículo de CaixaBank, Global Payments e Ingenico. Asimismo, han estado presentes en la ronda business angels como Albert Armengol (Doctoralia) o Pere Vallès (Exoticca).

Esta operación tiene como fin mejorar el producto y continuar expandiendo su solución de gestión de alquiler de inmuebles a nivel nacional. La compañía prevé ampliar la gama de funcionalidades y módulos para convertirse en el software de referencia de gestión diaria de inmuebles en arrendamiento para property managers, grandes tenedores e inquilinos en España y el resto de Europa.

Ot Vila, partner de Successful Ventures, ha dicho que «la industria de la gestión profesionalizada del alquiler está creciendo a pasos agigantados estos últimos años y la demanda de tecnología capaz de dar respuesta a esta gestión es y será un elemento clave para todas aquellas empresas que quieran ofrecer servicios de gestión integral a sus clientes». «El equipo de Nester ha tenido la capacidad de desarrollar un proyecto muy ambicioso en este segmento y su crecimiento es muestra de ello», ha añadido.

En poco más de dos años, Nester ha conseguido gestionar unos 20.000 inmuebles y 250 compañías como Badi Homes o Spain Student Housing, uno de los mayores operadores de residencias de estudiantes en nuestro país.

Nester ofrece un software «todo en uno» para la gestión y administración integral de inmuebles en alquiler, permitiendo a sus clientes automatizar su operativa diaria y optimizar la gestión de su porfolio, desde la gestión de contratos, facturas y liquidaciones hasta las comunicaciones con los inquilinos, el cobro digital de las rentas o las incidencias.

Àlex Purull, CEO y cofundador de Nester, ha comentado que «esta ronda significa un voto de confianza en nuestra capacidad de seguir innovando en uno de los sectores más grandes del mundo, pero menos digitalizado. Este capital nos va a permitir llegar a más clientes y servirá para seguir innovando, desarrollar y mejorar nuestro producto».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1