https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesPrincipal com...
650x250 1 1

Principal completa cinco transacciones inmobiliarias en España en 2022

Las cinco adquisiciones de Principal incluyen inmuebles en los sectores de la sanidad, los data centers, oficinas y logístico.

Principal completa cinco transacciones inmobiliarias en España en 2022

Principal Asset Management, a través de su equipo en España, completó la adquisición de cinco activos inmobiliarios en nuestro país durante el año pasado. Se espera que la fuerte actividad inversora en 2022, con un total de cerca de 100 millones de euros, continúe en 2023 con un enfoque en sectores alternativos (sanidad y data centers) y en activos mas tradicionales como oficinas o activos industriales y logísticos.

Las cinco adquisiciones de 2022 incluyen inmuebles en los sectores de la sanidad, los data centers, oficinas y logístico que se benefician de los motores estructurales de la demanda debido a los cambios demográficos, la globalización y los factores tecnológicos.

Los inmuebles están ocupados al 100% y tienen contratos de arrendamiento a largo plazo, lo que proporciona ingresos estables a los inversores.

Jaime Abad, director de transacciones inmobiliarias de Principal Asset Management, ha comentado que «en medio del actual entorno de inflación y tipos de interés elevados, la diversidad de estos tipos de inmuebles ofrece grandes oportunidades para generar rendimientos en sectores impulsados por los cambios demográficos y estructurales. Esperamos continuar con este ritmo de adquisiciones en 2023, poniendo
nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes».

El equipo dedicado a la inversión inmobiliaria de Principal gestiona o asesora 97.800 millones de dólares en activos inmobiliarios comerciales con capacidades en alternativas de inversión de deuda y capital.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias