test

P3 renueva su departamento financiero

Raquel Hernández será Group Head of M&A Finance y Helena Pérez será la nueva Head of Finance en España.

image 6

P3 Logistics Park renueva su departamento financiero. La compañía ha promocionado a Raquel Hernández a Group Head of M&A Finance y cubrirá su puesto de Head of Finance en España Helena Pérez.

Raquel Hernández es licenciada en ADE y cuenta con un máster en Dirección y Gestión
Contable por el Centro de Estudios Financieros. A lo largo de su carrera ha trabajado para The Citco Group of Companies como account manager y para Deloitte en el departamento de outsourcing y contabilidad. En los últimos cuatro años, ha sido la directora financiera de la compañía en España.

Por su parte, Helena Pérez es licenciada en derecho y en ADE por la Universidad Carlos III de Madrid y ha trabajado para Ingka Centres, AELEC, General Electric y Siteco. Ahora, será la responsable de la elaboración de las estrategias financieras de la corporación en el país, y de la gestión de los equipos de contabilidad.

Raquel Hernández explica: “P3 me ha permitido crecer y aportar mi visión del ámbito financiero al equipo. He podido desarrollar nuevas ideas, valor añadido y perspectivas de negocio a largo plazo para el sector logístico. Estoy convencida de que esta nueva etapa estará igualmente llena de aprendizaje e innovación. La afronto con muchas ganas e ilusión”. Helena Pérez añade: “Estoy muy agradecida por esta oportunidad. P3 Logistic Parks supone un reto emocionante para mí, al entrar en un sector con grandes perspectivas de crecimiento, sobre todo a raíz del auge del e-commerce”.

Javier Mérida, director general de P3 Logistic Parks España, concluye: “Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento como equipo. Ahora además tenemos doble motivo de celebración, pues no solo incorporamos a un nuevo perfil con una gran trayectoria como es Helena, sino que apostamos por el talento interno con la promoción de Raquel. Estamos seguros de que ambas van a dar lo mejor de sí mismas en sus respectivos puestos, siendo ambas piezas clave en el éxito de los actuales y futuros proyectos”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1