InicioTransaccionesMeridia suma ...

Meridia suma tres activos a su cartera de campings de lujo

La compañía ha adquirido nuevos activos situados en Boltaña (Huesca), Cadaqués (Girona) y Vilacolum (Girona).

camping boltana 1

Meridia Glamping Program suma tres nuevos campings a su portfolio. La compañía ha adquirido en los últimos cinco meses nuevos activos situados en Boltaña (Huesca), Cadaqués (Girona) y Vilacolum (Girona).

El pasado junio el fondo compró el camping de Boltaña situado en el pirineo Aragonés, que cuenta con 48 alojamientos y 168 parcelas, además de numerosas zonas comunes.

Por otro lado, el pasado mayo se hizo con un camping situado en Cadaqués, en la Costa Brava. Esta operación representa la séptima adquisición del acuerdo de Meridia con WeCamp para construir un operador de camping sostenible. El nuevo activo cuenta con 2,7 hectáreas con espacio para 150 unidades y será reposicionado y transformado con una importante inversión de capital.

Finalmente, el tercer camping situado también en la Costa Brava, en Vilacolum, se sumó el pasado mes de abril. Este activo cuenta con 3,4 hectáreas y está formado por 118 parcelas y también será sometido a una sustancial transformación.

Estas nuevas adquisiciones se suman a los otros cinco campings que ya tenía en cartera el fondo. Los planes de la gestora cuentan con crear una cartera de entre 25 y 30 campings por toda España, pero tampoco se descarta la idea de expandirse a Francia o Portugal, según informa el diario EjePrime.

B-Exclusives

Latest news

VGP SP 300x600px CORDOBA 2022 1