InicioNombramientosFotocasa nomb...

Fotocasa nombra a María Matos directora de Estudios y portavoz de la compañía

La periodista María Matos sustituye a Beatriz Toribio, ahora en Asval, y será la nueva portavoz y directora de estudios de Fotocasa.

María Matos Fotocasa

La periodista María Matos será la nueva representante de Fotocasa, como directora de Estudios y portavoz del portal inmobiliario. En estas labores deberá dirigir la relación de Fotocasa con los medios de comunicación y participar en eventos inmobiliarios. Su nuevo puesto está ligado al departamento de márketing y comunicación de Adevinta Real Estate, dueño de fotocasa y otros portales como Habitaclia.

María Matos es periodista por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en comunicación, cultura, sociedad y política por la UNED. Su experiencia en medios siempre ha estado ligada a la televisión: Tele Vigo, Intereconomía y El Toro Tv.

Matos trabajará en los estudios de mercado realizados por Fotocasa, para seguir proporcionando toda la información de las tendencias de oferta, demanda y precio. De esta forma, además de la interlocución con los medios, mantendrá diálogo permanente con todos los agentes que conforman el sector inmobiliario.

Lanzamiento Fotocasa Pro

Milanuncios, Habitaclia y Fotocasa se unieron para lanzar Fotocasa Pro, una división especializada en dar soporte a clientes profesionales. La colaboración suma 8,1 millones de usuarios web, 6,4 millones de usuarios en la aplicación móvil y 131 millones de visitas al mes.

Las nuevas herramientas que se ofrecen son servicio fotográfico, producción 3D especializado en inmuebles y la herramienta de visita virtual. Además, el servicio Fotocasa Pro Data ofrecerá cifras para evaluar a la competencia.

B-Exclusives

Latest news