https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMikel Marco-G...

Mikel Marco-Gardoqui y Miguel Fuster dejan CBRE para crear su propia gestora

Elcano IM será una gestora de nueva creación de activos inmobiliarios que administrará capital de origen institucional y privado, principalmente procedente de Latinoamérica.

Mikel Marco-Gardoqui y Miguel Fuster dejan CBRE para crear su propia gestora

Dos exdirectivos de CBRE fundan su propia gestora. Mikel Marco-Gardoqui, hasta ahora consejero director y head de Capital Markets de CBRE, y Miguel Fuster, hasta ahora head de Investment Properties en la misma compañía, dejan sus cargos en la consultora para fundar Elcano IM.

Esta gestora administrará capital de origen institucional y privado, principalmente procedente de Latinoamérica, según han confirmado a su salida de CBRE. Esta salida ha sido pactada y «seguirán teniendo fuertes sinergias con CBRE«, según confirman.

Marco-Gardoqui es licenciado en LADE por la Universidad Carlos III de Madrid y ha cursado un posgrado en Corporate Real Estate Finance. Según figura, solo ha trabajado para CBRE, vinculado al departamento de Capital Markets.

Por su parte, Fuster es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Durante los últimos 17 años ha trabajado en la consultora, primero como director nacional de patrimonios privados, después como director de inversiones y, por último, como head de Investment Properties.

CBRE nombra a Paloma Relinque

En el puesto que dejan vacante, les sustituirá Paloma Relinque, la actual directora de la oficina de Madrid. Relinque tendrá, a su cargo, un equipo de 90 personas, que deben detectar oportunidades de inversión.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1