https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLivensa Livin...
650x250 1 1

Livensa Living se estrena en Madrid con su nuevo complejo de alojamiento flexible, con más de 45 millones invertidos

Livensa Living Studios Madrid Alcobendas cuenta con 5 edificios conectados entre sí y un total de 384 estudios, 254 de ellos de 20 m2 y 130 apartamentos de 30 m2.

Livensa Living Alcobendas

Livensa Living se estrena en Madrid y en formato. La compañía ha inaugurado su nuevo complejo de alojamiento flexible Livensa Living Studios Madrid Alcobendas. Con esta nueva marca, que ya consta de otros cuatro alojamientos en Málaga, San Sebastián, Valencia y Bilbao, Livensa reafirma su innovador modelo de hospedaje flexible en España.

El primer proyecto de Livensa Living en la Comunidad de Madrid ha supuesto una inversión de más de 45 millones de euros. El complejo se encuentra en la ciudad madrileña de Alcobendas y cuenta con 384 estudios y amplias áreas comunes. El residencial flexible se dirige a personas que tienen que buscar un lugar en el que alojarse temporalmente con todas las comodidades, desde un día, a semanas o meses, hasta un máximo de un año (renovable), incluyendo todos los suministros, así como numerosos servicios y espacios.

Detalles sobre Livensa Living Studios Madrid-Alcobendas

El complejo está compuesto por cinco edificios conectados entre sí y cuenta con un total de 384 estudios, 254 de ellos de 20 metros cuadrados y 130 apartamentos de 30 metros cuadrados.

El proyecto destaca por la amplia variedad de zonas comunes propias. Entre ellas, una amplia piscina exterior, pista de pádel, zonas privatizables para eventos, jardines, espacios de reunión y estudio, un gimnasio con equipamiento de última generación, con zona interior y exterior, un área de juegos con putting green, ping pong y petanca, un espacio para barbacoas y una zona de vending, además del área de recepción con servicio 24/7, video seguridad 24 horas y servicio de mantenimiento. Además, el complejo cuenta con numerosas plazas de parking, 296 interiores y 66 exteriores.

Asimismo, al igual que con sus residencias de estudiantes universitarios, Livensa Living mantiene en la marca Studios la esencia de la compañía creando entornos inspiradores y dinámicos, con un diseño contemporáneo y accesible, y la pasión por crear espacios únicos gracias, entre otras cosas, a los murales de arte urbano, en este caso de la mano del artista catalán @uriginal, que han servido de inspiración para el diseño gráfico de todos los espacios comunes. Por otra parte, el diseño interior del establecimiento es obra de Ernesto de Ceano, quien ha establecido las bases de los nuevos espacios, junto al Estudio Candela Factoría.

En palabras de Pavlina Chandras, COO en Livensa Living, «con este nuevo concepto residencial hemos buscado dar solución a la demanda de un público que no contaba con ningún producto diseñado a su medida. Desde trabajadores temporales, expatriados o aquellos que vienen a estudiar un máster, por mencionar algunos ejemplos, Livensa Living Studios está conceptualizado para abordar las necesidades de aquellas personas que no quieren residir en un hotel pero que, por las condiciones de su estancia, no deseen o puedan acceder a un alquiler tradicional».

Chandras, en este punto, explica que Livensa busca «situarse en lugares estratégicos, según nuestro público y Alcobendas es un gran enclave empresarial, una de las ciudades con mayor capacidad empresarial de España y localizada a escasos 20 minutos de Madrid centro”.

El alcalde del municipio madrileño, Aitor Retolaza, comentó que «es un placer recibir en nuestro municipio empresas tan potentes como Livensa Living Studios. Alcobendas potencia, cuida y protege su tejido empresarial para que las empresas prosperen y los vecinos se vean beneficiados».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias