https://www.xxzza1.com

Lineage Logistics nombra a Raúl Fores vicepresidente regional para el sur de Europa

Lineage Logistics reafirma su compromiso con el sur de Europa con la apertura de una nueva sede en Madrid.

harld peters raul fores lineage
Harld Peters, presidente de Lineage para Europa, y Raúl Fores, vicepresidente regional para el sur de Europa

Lineage Logistics ha abierto sede en Madrid y ha nombrado a Raúl Fores vicepresidente regional para el sur de Europa.

El proveedor de soluciones de logística y REIT industrial con control de la temperatura acaba de inaugurar una nueva sede para el sur de Europa en Madrid. El establecimiento de estas oficinas pone de relieve la continua inversión de la compañía en la región y sienta las bases para un crecimiento continuo en el sur del continente. Además, el incremento de la atención en la zona crea conexiones más fuertes con la red de centros de Lineage Logistics en el norte de Europa.

Las nuevas oficinas se basan en la creciente presencia de Lineage Logistics en la región sur de Europa, incluida la compra el pasado septiembre del Grupo Logístico Fuentes, uno de los principales proveedores de logística de transporte y almacenamiento en frío de nuestro país.

«España es la puerta de entrada al sur de Europa y uno de los principales mercados europeos de productos frescos. Lineage ha decidido invertir en nuestra presencia aquí para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes», ha dicho Fores. «Nuestras nuevas oficinas en Madrid nos ayudarán a aprovechar las recientes inversiones en servicios de transporte y expedición de mercancías para conectar más eficientemente a los clientes con el mundo», ha añadido.

Lineage Logistics entró por primera vez en el mercado europeo en 2017 y ahora cuenta con una sólida red de más de 70 instalaciones de cadena de frío en 11 países (seis instalaciones en España, dos en Italia y tres en Francia). La empresa ha realizado importantes inversiones en su huella en el sur de Europa y en su flota de transporte, conectando a los clientes con hubs en el norte de Europa. Lineage Logistics entró por primera vez en España en mayo de 2021 con la adquisición de almacenes en Navarra y Asturias a Frigoríficos de Navarra y Frioastur.

B-Exclusivas

Últimas Noticias